Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Gimkana dirigida a estudiantes de 1º a 4º de secundaria. El jueves 11 de febrero a las 12 h está programado un evento online para plantear el reto que tendrán que resolver los equipos participantes. 

Cada centro podrá inscribir a varios equipos de 5 estudiantes compuestos por chicos y chicas. Se valorará que la representante del equipo sea una estudiante, dado que esta actividad está enmarcada dentro del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

El reto propuesto en la Gimkana consiste en la visualización e interpretación de datos de diversos tipos relacionados con la pandemia de la COVID-19. Para esto se facilitarán varios manuales y una guía docente para guiarles en su trabajo con los equipos.

Todos los equipos participantes contarán además con el apoyo de estudiantes de la uc3m del Grado en Estadística y Empresa y del Grado de Ciencia e Ingeniería de Datos, que podrán aclarar posibles dudas técnicas.

 

Cuándo: jueves 11 de febrero de 12h a 13:30 h

Dónde: actividad virtual

Contacto: centro.orientacion@uc3m.es

Más información e inscripción: https://www.uc3m.es/ss/Satellite/Secundaria/es/TextoDosColumnas/1371301503343/