Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción:

La Facultad de Educación de la Universidad Complutense organiza E-Complutech. Un espacio de encuentro, creado para acercar el mundo de la tecnología al de los profesionales de la educación. Las I Jornadas Tecnológicas E-COMPLUTECH 2019 mostrarán productos de empresas tecnológicas y startups relacionados con la Educación.

Su objetivo es acercar la tecnología y las empresas de base tecnológica al sector y agentes implicados en la Educación con la finalidad de crear un encuentro fructífero entre tecnólogos, gestores educativos y docentes para mejorar la experiencia de aprendizaje en el Centro y las aulas.

Tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en formato presencial, y los días 27 y 28 de manera virtual en un “mundo 3d”.

 

A quién va dirigido

  • Profesores: con el objetivo de que puedan conocer y aprender qué incitativas tecnológicas se están desarrollando para mejorar la experiencia de enseñanza.
  • Alumnos: con la finalidad de que puedan experimentar con las tecnologías y con las empresas de base tecnológica para mejorar la experiencia de aprendizaje.
  • Responsables de Universidades y Centros educativos: con la finalidad de que puedan conocer cuáles son las soluciones informáticas que pueden ayudar a simplificar procesos, mejorar las comunicaciones y la experiencia de los alumnos y profesores en el Centro en el que desarrollan su actividad diaria.
  • Grupos de investigación: Es de interés para aquellos grupos de investigación nacionales e internacionales que tengan como objeto de investigación la innovación docente y los resultados de aprendizaje como consecuencia de la aplicación de procesos de innovación.

Jornadas

Se celebrarán de manera presencial en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid; los días 24 y 25 de mayo de 2019. El aforo será limitado.

De forma complementaria al presencial, para que interesados de cualquier parte del mundo puedan participar también en dichas jornadas, tendrá lugar un Campus virtual 3d donde se llevará a cabo una réplica en directo del programa, los días 27 y 28 de mayo de 2019. Los participantes virtuales utilizarán avatares 3d y podrán asistir a las conferencias en directo, hacer networking y visitar el salón de empresas para hablar con cada una de ellas. De esta forma tan novedosa y vanguardista estas jornadas llegarán a docentes y alumnos interesados, de cualquier lugar del planeta.

Aquí puede consultar el programa de las Jornadas presenciales y de las Jornadas virtuales