Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

Participe en el segundo taller intensivo, BUSINESS MODEL CANVAS, dedicado a una plantilla de gestión estratégica y arranque lean para el desarrollo de nuevos modelos de negocio o la documentación de modelos de negocio existentes, que le permitirá además capturar la propuesta de valor de la idea, la infraestructura, los clientes y las finanzas.

En el taller se cubrirán los siguientes objetivos:

Entender la utilización del Business Model Canvas como una herramienta para evaluar y centrar el desarrollo del negocio.

Ser capaz de aplicar la metodología Business Model Canvas.

Entender la utilización y aplicación del Business Model Canvas en el contexto de otras metodologías enfocadas al desarrollo de negocios.

Inscríbete y descubre más aquí: www.eventbrite.com

Sobre MERLIN

MERLIN ofrece un conjunto de talleres dinámicos y enseñanzas relevantes para guiar a los investigadores en su camino a la explotación de resultados de investigación. El programa, que consiste en 8 talleres que proporcionarán a los asistentes los conocimientos, habilidades y red de contactos necesarios para generar modelos de negocio guiados por el mercado, para liberar su potencial y acelerar el camino. MERLIN organizará 2 reuniones con potenciales socios, clientes e inversores al final de cada año para ayudar al crecimiento de los participantes. Además, participantes seleccionados serán invitados a participar en eventos organizados por Startup Europe. MERLIN ha sido financiado en el contexto de la iniciativa de la Comisión Europea Innovation Radar, dentro del Digital Single Market strategy.