Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

En esta actividad online, una experta en educación y divulgación científica, una conservadora y una investigadora impartirán una mesa redonda online dirigida a estudiantes de entre 10 y 14 años en la que mostrarán su trabajo y su trayectoria profesional. Además, también participará un investigador del MNCN que aportará su visión sobre la igualdad de género en la ciencia y su experiencia trabajando con sus compañeras. Tras las intervenciones, los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de hacerles preguntas.

 

La charla se emitirá en directo en el canal de Youtube del MNCN a través del siguiente enlace: https://youtu.be/4BBNlEvSkqM

 

Información práctica:

Cuándo jueves 11 de febrero de 12:00 a 13:00 horas

Dónde: La charla se emitirá en directo en el canal de Youtube del MNCN a través del siguiente enlace: https://youtu.be/4BBNlEvSkqM

Reservas: No hace falta hacer reserva

Más información: Esta actividad contará con intérprete de Lengua de Signos Española (LSE)