Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2018, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividaden centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud.

Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al director de la FUNDACIÓN LILLY, e incluirán la documentación cumplimentada en los formatos establecidos y que se encuentran al final de esta página. Sólo se admitirán las propuestas remitidas por correo electrónico en el formato y plazo establecidos.

Las propuestas serán valoradas por el Jurado según los criterios de evaluación que se especifican en el presente apartado. El Jurado, en todo caso, se atendrá en su actuación al documento sobre los Principios Éticos por los que se rige la labor de los Jurados de los Premios de Investigación de la Fundación Lilly.

Se hará entrega de los premios en un acto Académico solemne organizado por la FUNDACION LILLY.

Premio Fundación Lilly de INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA: PRECLÍNICA

  • El Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica 2018, para investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica, a cualquier nivel metodológico, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.

Premio Fundación Lilly de INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA: CLÍNICA

  • El Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Clínica 2018, para investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.

En ambas modalidades, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros.

Cartel-Bases, formularios y normas para la presentación de candidaturas


Más información: Esta convocatoria ha sido publicada en BOE de 16 de diciembre de 2017 (ID: A170089593-1). El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el día 15 de diciembre de 2017 hasta el día 15 de febrero de 2018 (inclusive).