Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

La Universidad Politécnica de Madrid organiza un encuentro online donde se compartirán experiencias profesionales y personales en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Este encuentro en forma de mesa redonda estará integrado por mujeres UPM que compartirán con el público su experiencia en el campo de la ciencia y la tecnología. También conversaremos con un investigador, uno de los pocos hombres miembro de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, que aportará su visión de la situación de la igualdad de género en la ciencia y la tecnología.

El objetivo del encuentro es visibilizar el trabajo de las mujeres en la universidad para concienciar del papel de la mujer en la ciencia y despertar vocaciones científicas en niñas.

Esta actividad está organizada por la Unidad de Cultura Científica, la Unidad de Igualdad y la Escuela Internacional de Doctorado UPM, y está cofinanciada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT-Ministerio de Ciencia e Innovación).

 

Información práctica: El evento se transmitirá en streaming a través del siguiente enlace: http://audiovisuales.upm.es/directo/videoconferencia/

Cuándo jueves 11 de febrero de 12:30 a 14h horas

Dónde online

Reservas no es necesario

Más información https://eventos.upm.es/60897/detail/la-upm-en-el-dia-internacional-de-la-mujer-y-la-nina-en-la-ciencia-2021.html