La UPM en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2021

Organiza
Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid organiza un encuentro online donde se compartirán experiencias profesionales y personales en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Este encuentro en forma de mesa redonda estará integrado por mujeres UPM que compartirán con el público su experiencia en el campo de la ciencia y la tecnología. También conversaremos con un investigador, uno de los pocos hombres miembro de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, que aportará su visión de la situación de la igualdad de género en la ciencia y la tecnología.

El objetivo del encuentro es visibilizar el trabajo de las mujeres en la universidad para concienciar del papel de la mujer en la ciencia y despertar vocaciones científicas en niñas.

Esta actividad está organizada por la Unidad de Cultura Científica, la Unidad de Igualdad y la Escuela Internacional de Doctorado UPM, y está cofinanciada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT-Ministerio de Ciencia e Innovación).

 

Información práctica: El evento se transmitirá en streaming a través del siguiente enlace: http://audiovisuales.upm.es/directo/videoconferencia/

Cuándo jueves 11 de febrero de 12:30 a 14h horas

Dónde online

Reservas no es necesario

Más información https://eventos.upm.es/60897/detail/la-upm-en-el-dia-internacional-de-la-mujer-y-la-nina-en-la-ciencia-2021.html