Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

El V Foro Mundial cumple con los mensajes de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015 en áreas de trascendental importancia para el aprendizaje y la educación a lo largo de toda la vida. Sus objetivos y contenido se identifican con la Agenda Mundial Educación 2030 de la UNESCO, que busca que se “garantice una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”. Este acontecimiento de gran alcance ofrece una amplia gama de temas para que participe en el debate sobre aprendizaje y educación a lo largo de toda la vida que puede contribuir a construir un desarrollo sostenible concebido desde un enfoque integrado.

El V Foro Mundial es organizado conjuntamente por el Comité Mundial para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (CMA, París, Francia) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, Madrid, España), con el apoyo del Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL, Hamburgo, Alemania), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI, Madrid, España), el Consejo Internacional de Educación de Adultos (CIEA, Montevideo, URUGUAY) y el UNESCO-UNEVOC Center (Hong Kong).

Las mesas redondas contarán con la participación de reconocidos expertos internacionales de todo el mundo. A fin de promover el intercambio de ideas, todas las presentaciones serán objeto de interpretación simultánea en español, francés e inglés.

El V Foro Mundial será acogido en el moderno campus de la UNED, situado en el centro de Madrid, cerca de Moncloa, lo que les permitirá gozar de esta bella ciudad después de las conferencias.

Estamos convencidos de que su participación en nuestro Foro es una inversión acertada que redundará en los años venideros.

Esperamos que pueda participar con nosotros en Madrid en Septiembre de 2017.

My Prodüksiyon Ses Bankası, Türkçe ve yabancı dil seslendirme sanatçıları için arama motorudur. Bu uygulama ile, My Prodüksiyon Seslendirme Ajansı bünyesinde çalışan tüm profesyonel seslere arama motorumuz üzerinde yapacağınız özelleştirmelerle kolayca ulaşabilirsiniz. Seslendirme projeniz için uygun olduğuna inandığınız sesi favoriye ekleyebilir ve daha sonra favoriye eklediğiniz seslendirme sanatçılarını sosyal mecralarda paylaşabilir, email olarak gönderebilir veya fiyat teklifi alabilirsiniz.

Özellikle birden fazla yabancı dil içeren mecralarda ses bankamızda yer alan seslere, yapacağınız aramaları özelleştirerek kolayca ulaşabilir ve zamana karşı olan yarışta öne geçebilirsiniz. Ses bankası içerisinde yer alan seslendirme sanatçıları, radyo ve tv reklam seslendirme, tanıtım filmi seslendirme, eğitim filmi dublaj ve seslendirmeleri, animasyon ve belgesel seslendirme, mağaza anons seslendirme ve santral anons seslendirme gibi kategorilerde konusunda uzman isimlerden oluşmaktadır. Ses bankasında yer alan seslendirme sanatçılarımız projelerinize hayat vermek için sizleri bekliyor

Más información

.

Inscripciones en: lifelonglearning-worldforum.com