Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

91ª Jornada FUINSA

 

Buenos días,

El próximo 10 de diciembre la Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA) celebrará su 91ª Jornada VACUNA COVID-19: Gran RETO del Sistema Sanitario.

Con un enfoque multidisciplinar abordaremos diferentes aspectos como su investigación, proceso regulatorio EMA/AEM/FDA, plazos, seguridad, posibles incertidumbres, coberturas, duración, grupos de riesgo,  acceso de las personas y distribución, organización del sistema sanitario para abordar este reto…

Contaremos con la participación de:

Eva Hernando. Professor, Department of Pathology. Assistant Dean for Research Integration. NYU Grossman School of Medicine. NYU Langone Health.

Adolfo García Sastre. Catedrático de Medicina y Microbiología. Codirector del Global Health & Emerging Pathogens Institute y del Icahn School of Medicine at Mount Sinai. Nueva York.

Agustín Portela. Jefe de Servicio de Biotecnología. División de Productos Biológicos y Biotecnología. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Aurora Limia. Área de Programas de Vacunación. Subdirección General de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública. Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Amós García Rojas. Presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV). Jefe de Sección de Epidemiología y Prevención. Servicio de Epidemiología y Prevención. Dirección General de Salud Pública. Servicio Canario de la Salud.

 

La jornada es de asistencia gratuita, no dude en hacer llegar la información a todas aquellas personas que pudiesen estar interesadas en conectarse. Para descargar el programa y registrarse PINCHE AQUÍ