Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

La red de excelencia eMadrid celebra sus VIII Jornadas los próximos días 2 y 3 julio de 2018. Bajo el título de "Cyberlearning", expertos procedentes del ámbito académico y del mundo empresarial podrán compartir con el público asistente las líneas de investigación más novedosas en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la educación. La cita será en el Campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), institución que coordina este proyecto, en el que colaboran también docentes de la UAM, la UCM, la UPM, la UNED y la URJC.

En el acto de inauguración de las jornadas intervendrán José Manuel Torralba, director general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid (CAM); Javier Prieto, vicerrector de Política Científica de la UC3M; y Carlos Delgado Kloos, coordinador de la red eMadrid y vicerrector de Estrategia y Educación Digital de la UC3M.

Se trata de un evento de carácter gratuito y abierto al público previa inscripción en la web del proyecto (www.emadridnet.org). Todas las presentaciones podrán además seguirse en directo. El programa completo de ponentes y presentaciones ya está colgado en esa misma dirección para su consulta.