Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

WINS es una iniciativa para sensibilizar a los más jóvenes del rol que tienen las mujeres en la ciencia y su contribución a la sociedad. Se trata de una presentación interactiva de las participantes a través de un avatar personalizado con ayuda de la información de las investigadoras que quieran participar. ¿En qué consiste? Los avatares se difundirán entre los colegios y se propondrá participar a los alumnos con una serie de actividades. Al final de la campaña coordinarán una videollamada con el colegio y poder así resolver las dudas acerca de mi trabajo y de mi profesión y sobre todo, visibilizar mi huella en la ciencia y en la sociedad. ¿Cuál es el propósito? Esta actividad conecta mi avatar y la realidad del trabajo que llevo a cabo.

 

Información práctica: Patricia Molina,

Cuándo: en el marco del 11 de febrero de 2022

Dónde: on-line