SCALE UP EEN-MADRID

Impulsar el crecimiento de las startups y pymes de la Comunidad de Madrid a través de su internacionalización facilitándoles la expansión y acceso a las oportunidades que nos facilita el mercado común europeo. Suena bien, ¿verdad? Pues este es el objetivo del programa Scale Up EEN-MADRID .

Destinatarios

Desde el área de Transferencia Tecnológica y Programas Europeos de la Fundación para el Conocimiento madri+d, a través de la Desde la Enterprise Europe Network Madrid, lanzamos este programa dirigido a empresas con las siguientes características:

  • Domicilio social en la Comunidad de Madrid.
  • Producto/servicio totalmente desarrollado.
  • Primeras ventas ya realizadas en un marco local, regional o nacional.

Metodología

La estrategia de este programa de aceleración hacia la internacionalización se basa en dos partes fundamentales para garantizar el éxito:

  • ScaleUp Plan: a través de diferentes sesiones de formación, se ayuda a las empresas apoyadas a identificar las oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas en el camino de internacionalización de su modelo de negocio en los países de Europa que tengan un mayor atractivo. Este módulo estará formado por cinco sesiones de formación en materias de Internacionalización, Modelo de Neogocio, Llegada al mercado, Financiación/financiera.
  • Investment Plan: facilitar el acceso a recursos (financiación, inversión, identificación de talento) necesarios para ejecutar el ScaleUp Plan. Este módulo estará formado por tres sesiones de formación en materia de Comunicación a Inversores, Programación de tareas.

Inscripción

Si has decidido que es el momento para dar el salto hacia la internacionalización, este programa es tu trampolín perfecto para alcanzar con éxito el mercado único europeo. A continuación, podrás encontrar la inscripción.

Indica tu orden de facturación

 

 

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en  dpd@madrimasd.orgFinalidad: Gestionar su inscripción y participación en el curso, así como, en su caso, la emisión de certificados e informarle en el futuro de otros cursos del área. Por qué puede hacerlo: Con su consentimiento que facilita al realizar la inscripción y el interés legítimo de la Fundación por contribuir a la promoción de la ciencia y la investigación respecto al envío de información en adelante. Comunicación de datos: No se comunican sus datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.