El debate de la nueva ley de la ciencia – 03

La idea de que la ciencia debe ser vigilada, garantizada, supervisada por funcionarios que de ella ni la misa la media, deriva, en los últimos 15 años, de la labor de un parlamentario europeo por el Reino Unido, que insiste una y otra vez en que “el dinero de los contribuyentes no se puede tirar en unos vagos que pierden el tiempo en los laboratorios”, evidentemente sin mirarse el al espejo.

Porque ¿qué produce un parlamentario europeo mas que tirar el dinero, sobre todo en la migración mensual de Bruselas a Estrasburgo y vuelta?

La única fuente de la riqueza actual es la ciencia, mientras que los sistemas políticos, si estudiamos bien la historia, lo único que han generado, desde que la conocemos, es gasto inútil.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Si creo que debe de ser supervisada, pero no creo que en los laboratorios esten perdiendo el tiempo y me imagino que en el gobierno tampoco; pero si que no hay una buena comunicacion para complementar y resolver los problemas verdaderos que tenemos como la falta de alimentos para algunas areas y una unificacion verdadera.

(requerido)

(requerido)


*