Blog sobre desigualdades sociales en salud en el mundo de la medicina de familia y comunidad

El próximo 10 de junio, dentro del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria se desarrollará una mesa sobre “Desigualdades Sociales en Salud”.  Habíamos pensado que sería buena idea tener un espacio de reflexión y debate previo a la mesa presencial del 10 de junio. Por ello hemos creado este blog “Desigualdades Sociales en Salud “que será un espacio de reflexión e intercambio de ideas que funcionará durante los quince días previos a la mesa (desde el 30 de mayo al 09 de junio)

 http://desigualdadesensalud.wordpress.com/

 

El interés es que no tuviéramos sólo una mesa con cuatro “expertos” y unidireccional, sino conseguir una mesa con muchos más “expertos” y multidireccional. Sabemos que además muchas personas interesadas lo tendrían complicado para estar in situ el  10 de junio en Zaragoza.

El blog  tiene los siguientes objetivos:

• Dar a conocer los textos previos sobre los que harán sus presentaciones los ponentes de la mesa.

•  Facilitar el envío de preguntas y comentarios a dichos textos.

• Generar debate y conversaciones en torno a unas preguntas que también lanzaremos en el blog.

•  Animar a que nos enviéis y nos presentéis textos, documentos, materiales, páginas web  relacionadas con el tema de desigualdades sociales en salud, experiencias o intervenciones claves que consideréis que ya estén funcionando y que nos puedan ser útiles para generar no sólo un cuerpo de conocimiento sino herramientas de acción.

Esperamos generar un buen espacio de conocimiento y reflexión y contar con toda vuestra colaboración.

Muchas gracias.

Rafa Cofiño

Compartir:

Un comentario

  1. […] El próximo 10 de junio, dentro del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria se desarrollará una mesa sobre “Desigualdades Sociales en Salud”.  Habíamos pensado que sería buena idea tener un espacio de reflexión y debate previo a la mesa presencial del 10 de junio. Por ello hemos creado este blog “Desigualdades Sociales en Salud “que será un espacio de reflexión e intercambio de ideas que funcionará durante los quince días previos a la mesa (desde el 30 de mayo al 09 de … [Seguir leyendo…] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts […]

Deja un comentario