El “espejito mágico” ya es una realidad

A partir de ahora, probarse una prenda será una experiencia totalmente interactiva. Gracias a la tecnología de radiofrecuencia, y un poco de imaginación, la empresa norteamericana Avery Denisson ha desarrollado un espejo que permite al usuario conocerlo todo acerca de la pieza de ropa que ha escogido. Ya no hay que salir del probador para pedir una talla más o menos, y si se te ha pasado por alto que la prenda tiene complementos, el espejo te lo dirá.

El “espejito mágico” ya es una realidad

Esta nueva tecnología, que permite identificar los productos a distancia sin necesidad de acercarlos a un lector como ocurre ahora, está llamada a ser la nueva revolución de los procesos logísticos y de los puntos de venta al consumidor, donde con un poco de imaginación se pueden conseguir resultados increíbles.

Este espejo interactivo, actúa como un verdadero asesor personal para el consumidor, recomendando los mejores complementos para la prenda que hemos escogido; proyectando en su superficie el desfile de moda de la temporada para que conozcamos las tendencias; o avisándonos de que esa es la última pieza de esa prenda que queda en la tienda.

La interacción no es sólo entre el consumidor y el espejo, sino también con el personal del establecimiento. Por ejemplo: si te gusta la camiseta que te has probado pero la quieres en otro color, el espejo te dirá si está disponible; pero si además quieres probarte otra talla, basta con presionar un botón para que el dependiente más cercano reciba un mensaje en su PDA y te la traiga sin que tengas que salir del probador.

Ver más información

Compartir:

Un comentario

  1. Me interesa saber mas sobre este producto, costos de elaboracion y ademas cual es el costo de venta y quien lo distribuye?

    Gracias…

Deja un comentario