Certamen literario del Colegio Mayor Santa María de Europa (se recomienda a los alumnos participar)

El Colegio Mayor Santa María de Europa, una de las residencias universitarias de la Universidad Complutense, pone en marcha, un año más, su certamen literario. Este premio está dirigido a todos los estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid. Además, en está edición, los autores de los mejores relatos podrán verlos publicados, lo cual implica una oportunidad para darse a conocer y mostrar su talento personal.

Habrá dos modalidades, narrativa y poesía, en las que se repartirán tres premios de, 300 €, 200 € y un lote de libros. También hay un premio especial para los relatos del género fantasía y ciencia ficción. Los textos pueden entregarse hasta el 21 de abril. Los galardones se entregarán en una gala en el Colegio, durante el mes de mayo.

Para una información más completa, se ha creado la web www.cleuropa.tk. Desde la organización, una invitación a dejar de lado la vergüenza, y participar en esta oportunidad de que nos conozcan y de conocer a otras personas que comparten nuestra afición por la literatura, pero con concepciones diferentes del mundo y el arte.

Alicia Muñoz

Compartir:

2 comentarios

  1. Hola,
    Me gustaría saber como de larga tiene que ser la obra, donde hay que entregarla, el tema del que tiene que tratar, si es a ordenador o a mano, y si hay que poner tu nombre o un seudónimo.

    gracias

Deja un comentario