¿Por qué hay huracanes?

El huracán Rita y los huracanes en general

 

 

Estamos estos días encandilados y horrorizados porque estamos viendo, por primera vez quizá, a la Naturaleza en su verdadera dimensión. Hace tres años tuvimos la peor inundación en Centroeuropa desde hacía 150 años, inundación que se ha repetido este mismo verano. Estamos empezando  una larga sequía en España. Las imágenes de los ríos desbordados en China son habituales. El hielo se funde en las montañas y en el Ártico.  La tierra tiembla y se produce un tsunami.

 

Y ahora los huracanes (cuyo nombre deriva del demonio de los caribeños)  y «tai-funs» o tifones, los huracanes del mar de la China.

 

La energía es lo que mide el movimiento de un objeto. Si en una bicicleta avanzamos a 36km/h, tenemos una energía

Compartir:

87 comentarios

  1. vallanse aLaa vergaaa pendejos ai huracanes porqee me kuLeeoo a sus jefas ii por esoo son porqee les saLeen los pinshiis pedoos kuandoo see Laaa metooo..

  2. los uracanes son especies de peligrosas lluvias y tormentas muy fuertes el 95 por ciento de ellos ocacionan inundaciones de aproximada mente 1263495 metros de profundidad y 468236200 de altura son muy peligrosos esta es su repuesta

  3. Hola, Buenos dias a todos,

    queria preguntaros una pregunta muy sencilla…

    ¿ por qué estoy tan buena ?

    esque todo el mundo me pide follar porque dicen que estoy muy buena..

    no se que hacer..

    DADME CONSEJOS POR FAVOR!

  4. POR QUE LAS CAPAS TECTONICAS CHOCAN BUENO ALMENO ES LO K IO SE Y SI NO PS NO SE♥♥♥♥♥♥♥♥♥…

  5. ANTARTIDA EN PRIMER LUGAR CON MAYOR IMPORTANCIA , EN SEGUNDO LUGAR EL ARTICO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL, CONSTITUYEN EL BARÓMETRO DEL CAMBIO DEL CLIMA DEL MUNDO.

    Las previsiones o tendencias meteorológicas hasta con 30 días de anticipación realizadas en base a relaciones observadas entre variaciones térmicas y o variaciones barométricas del Continente Antártico y latitudes altas y medias del continente sudamericano especialmente para (Argentina y países limítrofes), constituyen una realidad NO RECONOCIDA HASTA LA FECHA.

    Ello no es el producto de una casualidad sino de una causalidad, debido a los drenajes o descenso de aire frío desde la alta meseta antártica, sobre cuatro y a veces cinco, zonas ciclo genéticas preferenciales.

    Estos drenajes que caen en forma casi simultanea hacia los Océanos Atlántico, Océano Pacifico y Océanos Indico , y concomitantemente están relacionado con el (Casco Polar Artico) con defasajes, determinan el pulso de la maquina termodinámica de la atmósfera en general.

    Como autodidacta en meteorología, digo que esta maquina actúa como un órgano o corazón ya sea humano o animal , que con sus cuatro cavidades (dos ventrículos y dos aurículas del lado izquierdo y derecho) dan un ritmo que es: normal o sinusal),

    Acelerado o taqui atmósfera, lento o Bradi atmósfera. y en ciertas en circunstancia de bloqueo meridional o zonal, sin movimiento aparente.(una de las causas que trajo aparejado el maldito humo en las rutas Argentina, recientemente, con trágicas perdidas de vidas).

    Cuando se produce una interacción y/o un trastorno bipolar ( Ártico y Antártico) y en circunstancias sinópticas especiales, en una época determinada para el Hemisferio norte ,este fenómeno inédito, influye en la generación y/o activación de los vientos Monzonicos,, Ciclones, tormentas tropicales, huracanes /tifones. Y algo mas que parece disparatado Los Tornados.

    Nuestra civilización como toda civilización en cualquier parte del mundo y especialmente en nuestro país en materia científica técnica, existen PACTOS QUE NO HAY QUE ROMPERLOS, ya que la realidad es desconocida.

    Sin embargo soy de opinión que ese PACTO hay que romperlo.

    Si usáramos todos los conocimientos que tenemos, si nos atenemos a los hechos con una mentalidad nueva, ignorando a veces los conocimientos adquiridos en nuestras escuelas , veríamos a cada instante la verdad o casi toda la verdad.

    Estoy tratando desde hace muchos anos de plantear esta hipótesis que parece dudosa, que no se comprende, pero abre nueva posibilidades insospechables pero útiles o sea METODO DE RELACIONES , que son obtenidas en el quehacer diario continuo de nuestro trabajo, en su análisis e investigación .en forma Global ( Hemisferio Norte y Sur )sin anteojeras en base a un Referente basado en (60 anos de experiencia )

    Por eso es nuestra obligación en cualquier instante de la vida darlo a conocer desde hace mucho tiempo sin inhibiciones, empleando libremente los conocimientos que disponemos, sin prejuicios, e ignorante de los hábitos establecidos.

  6. PARA QUE SE ENTIENDA UN POCO MAS LA FORMACION DE HURACANES.

    Informe emitido a Radios y Tele noticias Argentina

    Dia 8 de octubre 2008.

    Perturbación fría que se extiende a gran altura, se ubica actualmente en el O. pacifico (Sur) entre los meridianos 110 y 130 grados oeste, se desplaza al este y estaría afectando Nuestro país y países limítrofes el domingo 12/lunes 13 de Octubre con probabilidad de precipitaciones especialmente en áreas de sequía.

    Esta perturbación se encuentra casi en simetría ( o en armonía) en el Hemisferio norte por otra perturbacion, (Como es abajo H. Sur es arriba H. Norte) activando el huracán 4 Norberto en 16.3 norte 110.6 grados oeste, con Baja presión importante 952 mb y con desplazamiento al noroeste/Norte. afectando los próximos días con vientos huracanados sobre regiones de baja California.

    Luego hacia mitad del mes de Octubre, esta perturbación al estar desplazada y ubicada en el Océano Atlántico, daría lugar al origen de una nueva Depresión / tormenta tropical /huracán que afectaría las islas Caribeñas.

    NOTA Es posible predecir el origen y/o activacion de estos fenomenos hasta con 10/15 dias de anticipacion, utilizando un marcador/parametro meteorologico importante

  7. son pendejos los q escriben e esta pagina

    pero yo no

    no saben explicar nada

    son una bola de pendejos

    y

    NERDS

  8. La depresion 16 Y La tormenta tropical Omar se encuentran en constante intensificacion, sigue afectando, el norte de Colombia, y el el norte de Venezuela, Aruba,entre otras regiones, con fuertes Vientos,Tormentas electricas y precipitaciones.

    En el último sondeo que realizó el caza huracanes esta tarde, la presión había disminuido significativamente, a 986 mb. está empezando a formar un ojo, y podría ser un huracán mañana. 16 de Octubre.

    Estaba previsto para mediano de mes y se cumple inexorablemente una vez mas, segun* Chaman *

    Ademas informa que otro periodo favorable para la formacion y/o activacion de ciclones /tormentas /tropicales/huracanes se espera hacia los dias 23/24/25 de Octubre

  9. La depresion 16 Y La tormenta tropical Omar se encuentran en constante intensificacion, sigue afectando, el norte de Colombia, y el el norte de Venezuela, Aruba,entre otras regiones, con fuertes Vientos,Tormentas electricas y precipitaciones.

    En el último sondeo que realizó el caza huracanes esta tarde, la presión había disminuido significativamente, a 986 mb. está empezando a formar un ojo, y podría ser un huracán mañana. 16 de Octubre.

    Estaba previsto para mediano de mes y se cumple inexorablemente una vez mas, segun* Chaman *

    Ademas informa que otro periodo favorable para la formacion y/o activacion de ciclones /tormentas /tropicales/huracanes se espera hacia los dias 23/24/25 de Octubre

  10. La depresion 16 Y La tormenta tropical Omar se encuentran en constante intensificacion, sigue afectando, el norte de Colombia, y el el norte de Venezuela, Aruba,entre otras regiones, con fuertes Vientos,Tormentas electricas y precipitaciones.

    En el último sondeo que realizó el caza huracanes esta tarde, la presión había disminuido significativamente, a 986 mb. está empezando a formar un ojo, y podría ser un huracán mañana. 16 de Octubre.

    Estaba previsto para mediano de mes y se cumple inexorablemente una vez mas, segun* Chaman *

    Ademas informa que otro periodo favorable para la formacion y/o activacion de ciclones /tormentas /tropicales/huracanes se espera hacia los dias 23/24/25 de Octubre

  11. POR QUE EL HURACAN EN ESTOS MOMENTOS HAY…..EN CHINA Y ESPAÑA —-TENGAN CUIDADO ESO ES MUY PELIGROSO-…………..PARA LOS ANCIANOS NIÑOS O ADULTOS………BUENO YO SOY JULIA ROSA CASAS CHUQUISPUMA CUIDENSE YO COMO UNA AMIGA LO ESCRIBO Y LEANLO Y COMPRENDALO POR QUE ALLI´ENCONTRARAN UNA PALABRITA CLAVE CHAU AMIGOS DEL PROGRAMA ESTUDIEN SOBRE ESTO ES UNA AVENTURA VUENA QUE TE VA ENSEÑAR MUCHAS COSAS BUENAS………………………CHAU

    (GOUK LUK)

    BUENA SUERTE

  12. Informe enviado a cinco@c5n.com <cinco@c5n.com> y info@minutouno.com <info@minutouno.com> Sabado 7 Febrero Argentina2009.

    Huracan GAEL categoria 3/4 en el Hemisferio Sur al este de Madagascar. se desplaza al sur.

    CAUSAS, aire muy frio que afecto Europa con nevadas intensas dias pasados en su desplazamiento al este se propaga y afecta latitudes bajas en el hemisferio Sur, y se acopla con aire frio proveniente de la Antartida, tiende a intensificarse y luego a debilitarse en aguas mas frias..

    Salvando la distancia por su intensidad y danos, este ciclon tropical se parece al Huracan CATRINA, entre otros, ocurrido hacia fin de agosto 2005 en en el sur de EE.UU. excepto que este se desplaza sobre mar Libre. y no sobre el golfo de mexico.

    Respecto a la formacion de ciclones/tormentas tropicales/huracanes/tifones Como es abajo H. Sur invieno/primavera, es arriba H. Norte su ocurrencia.

    Ahora en el verano austral como es arriba H. Norte es es abajo H. Sur

    segun metodo DAntiochia

  13. esta pagina es cualquiera no te dice nada importante es una pavada.no copien nada x que es todo mentira yo lo se todo

  14. JUANCA eso no es sierto que usted lo sepa todob pero la otra parte es sierto que uno qiera buscar información y lo la encuentre

  15. JUANCA eso no es sierto que usted lo sepa todopero la otra parte es sierto que uno qiera buscar información y lo la encuentre

  16. JUANCA eso no es sierto que usted lo sepa todo pero la otra parte es sierto que uno qiera buscar información y lo la encuentre

  17. los uracane eghbhggggggggg por la naturalez . tengo 11 años

  18. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  19. Me gustaría que no sean tan burros, corrijan su ortografía, bestias. Saludos

  20. POR EL COLESTEROL JHJHURGBJGYGHGIUGGHUTY FOREVER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJUKUJGJHFBKORUGIPUUGJBGLGHOIHUFJHJFHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUIYKOOMJKJVKOU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDIDO UN PERRO VERDAD QUE DUELE JAAAAJJAJAJJAJAJAJJA

  21. Pz buEn0 lA VErDad

    a mI Me DaA iGuAl sI eSCrIbEN hUraCaN cOn o SiN "H"

    de tOd0S MoDoS EnTeNdIerOn La pReGunTa No0???

    iIo tAmBieN tEnGo UnA TaREa sObRe EsTE TeMa

    Y mE PArEce uNA FaLtA De rEspEtO kE geNtE TAn VuLgAr

    SE MeTa A EsTas pAgInAs pArA EScRiBiR pUrAs tOntErIaS

    kE MeNtAlIdAd DuUaKc

    >gEnTe SiN kEaceR<

    aGrAdEzCo a LoS Ke eN rEaLiDaD saBeN dAr bUeN uSo A EsTas pAgInAs Y nOs AyUdAn…U.U

    ♥♥ShAoXxItHo0♥♥

Deja un comentario