La pelicula de Al Gore

He estado viendo esta mañana la película de Al Gore: «Una verdad inconveniente». Me ha gustado, aunque no sea más que porque sigue punto por punto mis presentaciones sobre el cambio climático.
Quería recomendar tanto que la veais, si podeis, como que la recomendeis al número más amplio de personas posibles, puesto que es un esfuerzo muy importante para despertar las conciencias de muchos sobre este problema pavoroso en el que estamos metidos.

Compartir:

160 comentarios

  1. es muy buena habra sobre la realidad q esta pasando en el mundo

  2. esta pelicula deja un gran sentido de consciencia a la humanidad y de lo que esta ocurriendo con el calentamiento global por eso se las recomiendo

  3. moreno meco tu te crees que somos tontos??? tus teorías son indemostrables e indemostradas. solo te basas en palabreria autoinventada y en insultar a todo el que no te lleva la corriente.

  4. Vi la pelicula y aprendi algunas cosas que no sabia. Eso es lo importante. APRENDER. Aprender a no ser ESTUPIDOS. SER mejores y tener huevos para aceptar las responsabilidades de nuestras acciones.

  5. Los invito a CambioClimatico.com

    Colaboro en ese sitio web de divulgación sobre Cambio Climático, Calentamiento Global y Efecto Invernadero

    http://www.cambioclimatico.com

    la página en Facebook es:

    http://www.facebook.com/pages/CambioClimaticocom-Cambio-Climatico-Calentamiento-global/143658673328

    en Twitter: http://twitter.com/climaencrisis

    Últimas noticias:

    http://www.cambioclimatico.com/aggregator/sources/1

    Galería de Videos:

    http://www.cambioclimatico.com/content/videos

    Contacto:

    http://www.cambioclimatico.com/contacto

    ÚNETE:

    http://www.cambioclimatico.com/user/register

  6. Es muy importante saber del tema, y me gustaria que lo enseñaran en las escuelas de otra manera ya que a los chicos les gusta informarse, pero no les gusta saber que de un dia para el otro se va a caer el mundo.Hay que explicarselo de otro modo o tratando de desirselos con palabras no tan chocantes

Deja un comentario