Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

Mini cross dirigido a jóvenes de 12 a 17 años (nacidos de 2000 a 2005) para celebrar el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia en el contexto del cross universitario de la Universidad de Alcalá.

Fecha: Sábado 10 de febrero

Público al que va dirigido: estudiantes de ESO y Bachillerato del área de Alcalá de Henares.

Lugar de celebración: Real Jardín Botánico Juan Carlos I. Universidad de Alcalá (UAH)

Circuito: El recorrido consistirá en una vuelta al Circuito del Real Jardín Botánico Juan Carlos I, con un total de 2 km de longitud.

Horario: comienzo de la prueba a las 11:00. Previamente se les entregará el dorsal y la camiseta.

Inscripción: Se realizará enviando un mail adjuntando el boletín de inscripción a susana.perez@madrimasd.org indicando en el asunto: "inscripción Cross Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia", la inscripción es gratuita y se puede realizar individualmente o en grupo. La inscripción se podrá realizar también el día de la prueba en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la UAH, a partir de las 09:45 horas hasta que se agoten los dorsales. Los dorsales podrán recogerse hasta las 10:50 horas del 10 de febrero.