PROPUESTAS PARA EL 2012

Hace años la celebración de encuentros entre fisioterapeutas no era algo habitual. Cierto es que las acciones formativas de variada calidad han surgido por muchos lugares, pero las jornadas, reuniones o congresos, en los que abordar diferentes temáticas de manera más distendida, eran menos comunes.

Hace años la celebración de encuentros entre fisioterapeutas no era algo habitual. Cierto es que las acciones formativas de variada calidad han surgido por muchos lugares, pero las jornadas, reuniones o congresos, en los que abordar diferentes temáticas de manera más distendida, eran menos comunes.

El próximo año se acerca. En el presente hubo distintos encuentros de nuestra profesión pero ya se anuncian y preparan otros para el 2012. Difundimos aquí algunos de los que tenemos conocimiento. Sin duda, es una buena noticia que tengamos donde elegir, y más aún que, caso de tener disponibilidad para acudir, la elección puede ser difícil.

  • I Jornadas de Fisioterapia en Geriatría y Gerontología. Serán el 27 de enero de 2012, en el Hospital Infanta Sofía de Madrid. Se admitirán solicitudes a partir del 27 de diciembre.
  • II Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor, tendrá lugar en la Universidad de Alcalá, en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), los próximos días 3 y 4 de febrero de 2012.

http://www.sefid2012.fgua.es/home/

  • XXII Jornadas de Fisioterapia de la ONCE, en esta ocasión con el título «Dolor e Inestabiliad de la Región Lumbopélvica», el 2 y 3 de marzo de 2012.

http://euf.once.es/home.cfm?id=27&nivel=1

  • XIV CONGRESO NACIONAL DE FISIOTERAPIA . Se celebrará en Madrid, bajo el lema “El Fisioterapeuta 2.0 Nuevos estudios, nuevo métodos”, los días 26 y 27 de abril de 2012 en el marco del Palacio de Congresos de Madrid, con la asistencia prevista de 300 fisioterapeutas.

http://www.aefi.net/XIVCongresoNacionaldeFisioterapia.aspx

Para finalizar, de momento, os anunciamos que es nuestra intención dar continuidad al proyecto iniciado con la 1ª Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia, celebrada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada el 11 de noviembre pasado. Si todo sigue su curso será el 16 de noviembre de 2012 en el mismo lugar. Seguiremos informando.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Compartir:

Deja un comentario