Los descubrimientos científicos del 2006, según Science Magazine

En el penúltimo numero del año, Science señala lo que,a juicio de sus editores, han sido los descubrimientos científicos del año. En el 2006 el premio se lo ha llevado la demostración de Perelmann de la conjetura de Poincaré. Esta conjetura se refiere a la forma de caracterizar una esfera en un espacio de 3 dimensiones (El concepto de dimensión será el tema de otro de estos blogs) .  La pregunta parece simple, pero ha llevado unos 100 años conseguir encontrar una solución a la misma. Puesto que era un problema difícil técnicamente la comunidad matemática lo tenía en gran aprecio, y se sintió entusiasmada cuando se presentó la solución.

 

 

En el penúltimo numero del año, Science señala lo que,a juicio de sus editores, han sido los descubrimientos científicos del año. En el 2006 el premio se lo ha llevado la demostración de Perelmann de la conjetura de Poincaré. Esta conjetura se refiere a la forma de caracterizar una esfera en un espacio de 3 dimensiones (El concepto de dimensión será el tema de otro de estos blogs) .  La pregunta parece simple, pero ha llevado unos 100 años conseguir encontrar una solución a la misma. Puesto que era un problema difícil técnicamente la comunidad matemática lo tenía en gran aprecio, y se sintió entusiasmada cuando se presentó la solución.

 

Ahora bien, la ciencia tiene dos aspectos indisolublemente unidos: La belleza del conocimiento y la utilidad del mismo, no solo utilidad en el sentido de obtener resultados prácticos para la sociedad humana, sino utilidad para avanzar el en conocimiento de la naturaleza. La prueba de Perelmann completada por otros matemáticos añade a la belleza de la ciencia, pero yo, humildemente dudo de su utilidad para avanzar en el conocimiento de la naturaleza. La naturaleza es esencialmente dinámica, es un conjunto de estados que evolucionan unos respecto a otros, que cambian sin cesar. ¿Añade la conjetura de Poincaré conocimiento sobre a dinámica de la naturaleza o solo sobre sus posibles configuraciones estáticas?  Por poner un ejemplo, en biología la taxonomía es esencial, pero es mucho más importante el esquema evolutivo que ha movido unas especies hacia otras.  Es posible que la conjetura de Poincaré abra nuevos caminos evolutivos en la comprensión de la naturaleza pero para mi es difícil verlo hoy.

 

Science señala otras 9 noticias científicas.

 

1)      El análisis de DNA fósil señala que los Neandertales se separaron de los antepasados del Homo Sapiens hace unos 450.000 años. Pues bueno, ¿habría sido muy distinto que se separaran hace un millón de años o hace 100.000 años? Lo esencial sería saber que cambio neuronal se produjo en el cerebro del Sapiens que le permitió hablar y combinar las imágenes grabadas en su cerebro. Pero no sabemos aun como ocurrió ese cambio.

2)      Datos obtenidos por los satélites indican que los hielos de Groenlandia y de la Antártida están moviéndose mucho más rápidamente de lo que se sospechaba hace 5 años, como respuesta a una subida pequeña de la temperatura global. Esta si es una noticia importante. No sabemos por qué está ocurriendo esto. Comprenderlo es esencial para entender la evolución del clima en la Tierra. Es una pieza esencial de un problema dinámico, de algo que estamos haciendo y que necesitamos comprender con la máxima urgencia.

3)      Los paleontólogos han descubierto un pez de hace unos 300 millones de años que podría ser el origen de los animales terrestres con 4 patas. La noticia es curiosa, pero, de nuevo, ¿qué nos dice? Es claro que la evolución de los seres vivos ha avanzado pasando de peces a animales terrestres. Está bien comprobarlo, pero, ¿es tan importante?

4)      Un material que hace que las microondas dirigidas hacia el mismo pasen por sus lados y de esta forma el objeto queda oculto a una visión que funcionase con microondas. De nuevo un descubrimiento curioso, quizá útil para los espías y los militares, pero, de nuevo, ¿nos ayuda a conocer mas de la naturaleza?

5)      Este si es un buen logro científico: La empresa Gentech ha desarrollado un anticuerpo monoclonal que actúa sobre una proteína que estimula el crecimiento de los vasos sanguíneos cuyo defecto causa un tipo particulard e ceguera. El descubrimiento es útil para los enfermos, pero es aun más util pues nos enseña como actúan ciertos productos al controlar las proteínas que al fin son lo que mueve nuestros cuerpos y caracteriza nuestra total personalidad física y mental.

6)      Otros dos  estudios parecen razonablemente interesantes: En una serie de experimentos se ha visto como pequeños cambios en los genes o en la posición de los mismos en los cromosomas  producen especies que no se cruzan entre ellas, aunque derivan de la misma especie original.

7)       En el siguiente, se ha visto como varias clases de  pequeños fragmentos de RNA controlan la producción de diversas proteínas a partir de los genes disponibles.

8)      El mecanismo de la memoria ha avanzado en su comprensión, y aunque parece evidente que es un esquema de enlace en circuitos neuronales, los neurólogos no están aun convencidos. La inyección de una enzima que bloquea el mantenimiento de enlaces neuronales hace desaparecer ciertas memorias de las ratas. Es este un descubrimiento importante en al avance hacia la comprensión de la memoria.

9)      El último avance científico es el tratamiento de la luz en los microscopios: Utilizando tintes fluorescentes y dos haces distintos de laser es posible hoy visualizar directamente proteinas en la escala de los nanometros.


Tenemos así una serie de noticias científicas, de las cuales unas señalan la vía de avance en la comprensión de la naturaleza, mientras que otras son, a mi modesto entender, mucho más curiosidades que avances importantes.

 

 

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

La matemática no trata de profundizar en el conocimiento de la naturaleza

ha sido un largo y duro trabajo durante mas de 20 años para llegar a esta conclucion y ayudar a la humanidad entera en los problemas que los aquejan de tan desbastadoras y epidemiologicas enfermedades transmisibles heredadas e infectadas llamese de cualquier indole.

muchisimas gracias señores propietarios de tan prestigiosa y famosa revista los descubrimientos cientificos espero su amable contestacion gracias

aqui esta el documento elaborado en estas paginas desde el salvador sonsonate centro america el hallazgo o descubrimiento del

DOCUMENTO ESPECIAL PARA LA ERRADICACION DEL DENGUE CLASICO Y HEMORRAGICO EN EL SALVADOR Y EL MUNDO ENTERO

ESPERO SU CONTESTACION Y SU AYUDA INCONDICIONAL PARA SEGUIR AYUDANDO A LA HUMANIDAD MUCHISIMAS GRACIAS

“Un gobierno con sentido humano”

Legalización del # de registro de la patente de derecho reservado del hallazgo o descubrimiento

Documento de oficio

Para la autorización de la patente en cuanto al hallazgo o descubrimiento del antídoto de la enfermedad epidemiológica llamada dengue = rota virus para la persona que lo descubrió lo patentice a su nombre de cómo fue cuando fue donde fue y porque se dio este hallazgo.

El común suero ya estaba descubierto explicado esta en los libros de medicina lo que no habían hecho era aplicarlo conforme a la flagrancia, era como buscar una aguja en un pajar donde hubo juntas de médicos especialistas, simposios, reuniones, decisiones, determinaciones y a un invitaciones de médicos al exterior como apoyo al reto del siglo XXI la enfermedad de un mosquito o zancudo transmisor del llamado DENGUE.

Así como la hipótesis fundamentada o sustentada de la inyección anticonceptiva de la mujer nomagest que al salirse una gota del líquido acuoso ó aceitoso queda en cinta comprobado.

Nombre completo José Mauricio Chanta Laguan

Edad: 41 años

Lugar y fecha de nacimiento: departamento de la paz municipio de zacatecoluca 3 de enero de 1964.

Dirección residencia actual: pasaje 8 casa 19 block 28 colonia santa Eugenia de los altos tercera etapa.

Departamento: sonsonate

Municipio: sonzacate.

Nacionalidad: salvadoreña

Estado actual: divorciado

Profesión u oficio: ing. Electricista, técnico electricista, técnico en construcción, docencia 3.

Estudios realizados: no en universidades medicina naturista, medicina práctica, estudios del manual Mckesson, medicina general enfermedades comunes atlas del cuerpo humano, enfermedades veneras, psicología practica laboral matrimonial psicoanálisis, etapas de la niñez, psicología aplicada a la medicina y el desarrollo físico, ejercicio como postre y la transpiración de las plantas como material de apoyo basado en la metamorfosis foto síntesis para la respiración normal o físico del cuerpo humano y el ejercicio de la mañana de 4 a 6 a.m. para poner un alto a la vejez o contra restarlo y en coordinación la buena y balanceada alimentación como complemento.

“Un gobierno con sentido humano”

Centro nacional de registros de patente ó derecho reservados de el salvador por edificio 3 torres boulevard de los héroes S.S. (Por descubrimientos).

Nota: en proceso de patentizarla derechos reservados para que no haya personas inescrupulosas haciéndose pasar por mi.

Documento Especial Para La Erradicación Del Dengue Clásico Y Hemorrágico En Salvador C.A.

Aquí en el salvador no existe

Ningún apoyo todo es corrupción

El apoyo lo tenemos de México y

Otros países.

INTRODUCCION

Debido a una gran mortalidad infantil a una gran epidemia ocasionada por el mosquito ó zancudo Aedes Aegypti tenía en zozobra e incertidumbre a las autoridades del Mispas.

Aquí en el salvador durante mucho tiempo atrás donde el concejo mundial de salud la organización mundial para la salud (OMS) organización panamericana de salud(OPS) la UNICEF que es una oficina netamente para el control de enfermedades y epidemias mundiales y el tratamiento a ellas donde el objetivo primordial era llevar con todas las personas que laboran para los distintos centros de salud a través del departamento de epidemiología de cada país el control y salud del “niño sano” donde se habían hecho muchos esfuerzos entre rueda de médicos especialistas, epidemiólogos, médicos internistas científicos cubanos, científicos de todas partes del mundo para lograr un control que tan cruel enfermedad en donde el reto para los nosocomios, universidades, laboratorios era casi imposible encontrar el antídoto o la cura a tan devastadora enfermedad del cual solo habían tratamientos de mantenimiento y sostenimiento a dicha enfermedad transmitida por el mosquito esta epidemia trata de varios años atrás podríamos decir 1900 o antes hasta hoy en día que fue descubierta por el sr. José Mauricio Chanta Laguan de nacionalidad salvadoreño en la ciudad de sonsonate zona occidental del país el salvador con 8,000,000 de habitantes y una población infectada en el hospital para niños benjamín blom(HBB) en la ciudad capital de el salvador. Donde a diario se miraba por la prensa matutina y otros medios como radio y televisión la mortalidad materno infantil día a día la investigación a dicha enfermedad comenzó el 24 de agosto día del medico del actual se dio seguimiento y se llego a la determinación que de lo que ya estaba inventado y descubierto le faltaba aplicación.

“Un gobierno con sentido humano”

Contenido

La enfermedad del dengue clásico y hemorrágico un reto para la humanidad enfrentarla y erradicarla.

Los diferentes laboratorios que habían descubierto el “suero” tiene su aplicación en pacientes infantes y adultos prueba de ellos ya esta escrito en los diferentes libros de medicina para que sirve y que efectos genera en el cuerpo humano. Ustedes como médicos conocen las definiciones del dengue clásico y hemorrágico como se desarrolla en el cuerpo humano los efectos que causa las complicaciones, síntomas en donde todo el gremio medico de cualquier país sabia el antídoto o mantenimiento para sostener o salvaguardar la enfermedad debido a ello se veían agotados todo tipo de fármacos para el sostenimiento de esta y del cual no había una respuesta o erradicación por las normas de aplicación según los libros habidos y por haber en los años atrás.

Para ello tubo que haber un milagro natural mente del “creador Dios” donde el en esta vida no a creado “basura” en ningún hijo de el y por lo tanto puede recaer la idea, el mensaje para que la humanidad de tanto padre o madre dejaran de llorar a la salida de los hospitales de todo el mundo, sin importar a esta enfermedad sexo, color, credo, religión, raza, etc.

El desarrollo del campo investigativo de la medicina científica vino a ayudar con el reto del siglo XXI de una enfermedad causada a la humanidad por un mosquito o zancudo de donde había un estancamiento durante muchos años y del cual había en cada invierno una mortalidad materno infantil aquí y en todo el mundo.

Donde por medio del ministerio de salud se solicitaban en gremios y universidades reconocidas a nivel mundial por sus proezas y destrezas en la medicina por ello se invitaba a los médicos especialistas cubanos y médicos del mundo donde daban soluciones de matalarva “abate” en una bolsita y puyado con 5 hollitos, y el sostenimiento de la enfermedad desesperante en los niños.

El stop o alto de tan cruel enfermedad está y estuvo en el suero intravenoso, contra restando los síntomas y el control a estos: calenturas, fiebres, diarreas, deshidratación, gripe, alergia, dolores de hueso, dolores musculares baja auto estima reflejado en el auto imagen del niño por dicha enfermedad perdida de visión, mareos y hasta el hambre y el color de la piel etc.

“Un gobierno con sentido humano”

Investigación científica de la medicina

Como se dio un 24 de agosto en el hospital Jorge Manzini de sonsonate cuando fui a pasar consulta a las 2 am de la madrugada y me quede observando a un paciente herido y lo tenían con suero donde lo estaban asistiendo la doctora, las enfermeras y ayudantes de servicio de allí me revelo el creador que la medicina o el stop estaba inyectar la vena al infante con el suero.

Dice Dios el principio a la sabiduría es el temor a mi

Definición de rota virus clásico

Definición de dengue

Hemorrágico

DENGUE ___ ROTAVIRUS

SUERO

STOP

Para la prevención de la enfermedad que no pase a la otra fase “la muerte del infante “ó “la mortalidad materno infantil”

Tiempo de flagrancia para examen de plaquetas (plasma)

7 Dias.

En esta flagrancia el niño entraba en un estado delicado por que no había defensas y presentaba una deshidratación grave

No existía control del cuerpo por los síntomas alterados y entraba en un shok una complicación que le producía la muerte.

Y son aquellos llantos de la madre, padre, parientes sin importar sexo, color, raza, etc. de cualquier parte del mundo.

“Un gobierno con sentido humano”

La otra investigación científica se realizo con el anticonceptivo nomagest

Una verdadera planificación familiar se logra con dicha inyección que dura 30 días en la aplicación de tal anticonceptivo si se sale una gota de líquido en la nalga o pompis queda embarazada cualquier mujer. Comprobado

Una hipótesis fundamentada en la experiencia aplicativa.

Por otro lado siguiendo con la investigación de la medicina en este caso la diabetes o azúcar en la sangre.

Se están haciendo estudios de cómo activar la insulina en el páncreas.

Activar vasos sanguíneos

Células

Glóbulos rojos y blancos

Plaquetas

Alcohol

Impurezas Virus

Reordenar, realimentar, limpiar

Bacterias

Quitar Purificar

EMPEZAR TRATAMIENTO, PROCEDIMIENTO, POSOLOGIA, DOSIS

Aguantar cierto tiempo de purificación dar fortalecimiento a vasos sanguíneos, tejido y músculo y especialmente mantener estable a la persona.

Síntomas

Piel pálida, perdida de color el torrente sanguíneo daña la piel y la rompe del cual le amputan los miembros inferiores en donde le suspenden alcohol, cervezas, bebidas gaseosas, comidas grasosas, etc.

“Un gobierno con sentido humano”

Bibliografía

Mauricio chanta nació un día 3 de enero del año 1946 en el departamento de la paz del municipio de Zacatecoluca a 64 km de la ciudad de san salvador capital salvadoreña actual mente reside en la ciudad de sonsonate en el pasaje 8 casa 19 block 28 colonia santa Eugenia de los altos tercera etapa sonzacate el salvador Centro América.

Estudios realizados: estudios de medicina psicología, medicina naturista y otros en la UES.

Estudios de medicina práctica manual de Mckesson, medicina en general Atlas cuerpo humano enfermedades venéreas psicología práctica, laboral matrimonial psicoanálisis etapas de la niñez sigmud froy y otros enfermedades comunes cólicos, diarreas, gripes, dolores musculares, ojo, oído, nariz y garganta, etc.

La revelación de la medicina aplicativa hallada en el hospital jorge Manzini de la ciudad occidental de sonsonate a las 2 am de la madrugada el día del galeno donde se revelo a José Mauricio chanta Laguan investigador científico de la medicina del cuerpo humano.

Helps

Actualmente pido ayuda económica para afrontar los siguientes retos de investigación de la diabetes diálisis y otros.

Reseña histórica

El 90% de las enfermedades son de índole psicológica debido a que la mente tiene poder y traicionera a la vez donde la persona se vuelve terca necia temática, etc

• no aplica a las transmisiones o epidemias

La psicología aplicada a la medicina y el desarrollo físico “ejercicios” como postre al procedimiento del problema o la dolencia en la segunda y tercera edad.

La transpiración de las plantas como material de apoyo para la respiración normal y lo físico “ejercicios” del cuerpo humano y el levantarse de 4 a 6 am para el alto o stop de la vejez.

La buena y balanceada alimentación como complemento

“Un gobierno con sentido humano”

Países del mundo

Me refiero a todos en general para poder seguir ayudando a personas con las peores enfermedades del cual van a la vanguardia de la medicina

Dice Dios: Dios da la llaga Dios da la medicina.

Necesito ayuda de cualquier índole ya sea económica, material o lo que sea para poder seguir ayudando a lo que Dios quiere que podamos hacer con los retos que nos aquejan los “hay” que nos dan llanto y dolor al perder a un ser querido, a un angelito del cual viene a formar un núcleo en la familia y que es tan esperado

Antoni89169@hotmail.com

Teléfono residencia actual: 24843908

Trabajador social señor: Fernando Rolando Hernández 24290519

“Un gobierno con sentido humano”

Estudios realizados y currículum vitae

Estudios de medicina, psicología, naturista, y otros en la universidad de el salvador

Estudios de medicina practica: manual de Mc Kesson, medicina en general enfermedades comunes colicos sugestiones o supersticiones

Estudios del atlas cuerpo humano y enfermedades venereas

Psicología practica laboral matrimonial psicoanalisis etapas de la niñez sigmud Froy

Estudios de las plantas sus desarrollos, metamorfosis y fotosíntesis

Conocimientos aplicativos de: contaduría, seguridad industrial, analista político asesoria relaciones humanas, recursos humanos, vendedor profesional, abogacía y notariado, telefonía contratos en general electricidad en alta y baja tensión teórico practico construcciones en general, hidráulica, tanques de captación de agua, cerámica, cielo falso, ventanas closet metalicos tabla yeso canales cornisas facias, portones, portones automaticos , planos, diseños medición de terrenos trabaje en insaforp (instituto salvadoreño de formación profecional) conozco todos los oficios aprender haciendo, como panadería, carpintería, sastrería electricidad, maquinas industriales plana rana collareteras botoneras, electricidad automotriz, mecánica cosmetología que en el instituto le llamábamos cultora de belleza , zapateria, etc.

Conozco de pinturas matices y tonos la investigación aplicando psicología práctica conozco fito tecnista estudio de las plantas y zootecnista estudios de los animales mercadeo trabajo social y el arte de la cocina alta.

Y mas que todo conocimientos extensos de las santas escrituras Biblia

Las matemáticas no tratan de profundizar en el descubrimiento de la naturaleza. Pues vaya, no sé, qué gran frase, pero existe otra, que la dijo uno que pasaba. Éste venía a decir que el lenguaje de la naturaleza eran las matemáticas. A mí no me cuadran ambas frases, pero bueno…si me dan a elegir, obviamente me quedo con la segunda. Por cierto, sólo faltó decir que las matemáticas no son una ciencia…como Jesús Mosterín…Por favor…

Claro, la medicina vende mucho más que las matemáticas, pero mal que pese a muchos, la medicina sin las matemáticas no estaría donde está ahora…

La medicina por sí sola no avanza.

La conjetura de Poincaré es uno de los grandes descubrimientos, porque es un gran problema, complejísimo, que llevaba sin resolver, como se ha dicho cien años. Si eso os parece poco. A mí desde luego me encanta y me paree muy bien, que se haya resuelto este problema. Seguro que ayuda a resolver otras cosas.

Yo estoy deacuerdo con Óscar, en que hoy en día cualquier descrubrimiento científico "vende" mucho más si se encuentra en el campo de la biomedicina, y tiene su lógica, porque todos podemos imaginar una aplicación a la mejora de nuestra calidad de vida. Pero desde luego, no debemos menospreciar ningún avance científico en cualquiera de sus disciplinas, por simple "curiosidad" que nos parezca. El hecho de que aún no seamos capaces de aplicar u obtener beneficio de un determinado avance científico no quiere decir en absoluto que no tenga aplicabilidad, sino que aún no hemos avanzado lo suficiente.

Saludos a todos

bueno pues no es bueno tomar alchool por que alas personas que mas dañas es a tu familia y a todas las perswonas que estan a tu alrededor PIENSA MUY BIEN LAS COSAS ANTES DE ASERLAS…

No creo que tú vayas aportar nunca nada a la ciencia….

NESESITO UNO ACTUAL

escribir más información

esa busqueda fue muy buena

hola q tal como estan soy nelson mi numero es 0439528290 llamenme si me quieren conocer estoy en bus ca de pareja

QUIERO BUSCAR LOS 25 DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO CIENCIA TENELOGIA AMBIENTE

quiero lo ultimos descubrimientos cientificos

quiero q me manden descubrimientos cientificos del 2006 o 2007

Hvashbcljkhs<gvopduh´sofghpaisgfvoshfdbofisaygrefkshjfbgpiwugrfpuighrwljkvbosiygrfpsiuhregñpusghdilwspr9ugh{IEQhgp´ñuswrgvñlIHgpñsdo{E}+08yrw´g97ytQEU0Y´{Q8ytefjsñdhjkvghlzikgftyñlpg<jzkhbnfpho8HEFYÑHldbHVKLJGEWf0QHEGO{UFHpv{iHWrG´q0JFNVOZDJFHNÓPUZFNBUOJSZHRNFBÚOJZDSNFO´{BJN<SOFJNBÓEAUHB OJCNBÚRGOJDNT´09BHJSÚOGFHBN

QUIERO QUE SE VAYAN A LA CUNCHA TU MADRE

COMO SE DESARROYO LA MATEMATICA

buenas. deseo mis cordiales saludos para ustedes. en mi caso quisiera realizar una pregunta sobre anticonceptivos inyectables en este caso nomagest nesecito que me imformen sobre los problemes que causa y los comentarios de este anticonceptivo y si se puede aconsejar.es todo lo que nesesito que me imformen seria de mi agrado que faciliten esta imformacion muchas gracias. chao

quieo saber de que manera las metematicas influyen en el desembolvimiento academico

QUIERO SABER COSAS DE ESTA VIDA QUE A VECES ES TAN RARA

Felicito a los Cientìficos que no escatiman esfuerzos fisico y mental, a Science Magazine, por no escatimar desembolsos econòmicos y poner al alcance de la sociedad, los importantes descubrimientos cientìficos.

Ayudenme por favor còmo demuestro que la contabilidad es Ciencia, o vinculàndolo simplemente a la Economìa o por la matemàtica o còmo ?

Gracias

QUISIERA SABER LOS DESCUBRIMIENTOS MEDICOS CIENTIFICOS CONTRA LA DIABETES TIPO 2

Para el hombre, se hace necesario conocer los avances en cuanto a la lucha de los científicos, contra las enfermedades. Puede ser una gran solución también para la humanidad si se conocen los tratamientos, pues en muchos casos la falta de información y la automedicación producen males mayores.

Quisiera saber si hay un tratamiento a través de medios naturales para la insuficiencia renal, en su primer etapa.

que no salen las paginas del articulo de los sientificosque son importante aanosotros que somo estudiantes..

que no salen las paginas del articulo de los sientificosque son importante aanosotros que somo estudiantes..

me saber mas a cerca de los descubrimientos cientificos de la medicina

me saber mas a cerca de los descubrimientos cientificos de la medicina

ES MUY BUENO SIGAN HACI PERO CON ALGO MAS RECIENTE COMO EL DEL 2007

es muy bueno

sigan asi

pero ya no se cojan mas

NECESITO SABER MAS SOBRE LAS TECNOLOGIAS

Me gustaria saber si hay descubrimientos recientes sobre el Sistema Nervioso

odo s una cojudes yo quiero tener sexo con un hombre

hello como stas

hello como stas

hello como stas

AVANSES TECNOLOGICS

AVANSES TE

¿Y este tio que ha escrito el artículo quién se cree que es para decir que descubrimientos científicos merecen la pena o no?

¡Subnormal!

necesito un descubriemiento cientifico, urgente…………

estamos buskand info sobre ciencia y emos comprobao que esta pagina es una puta mierda, asik a ver si la mejoramos hijos d vuestra puta madre. bechis.

P.S.:Sois todos mariconas.Asi os metan una barra de hierro por el grueso.

Como yaos he dicho,me pareceis mariconas sin remedio,pero pido disculpas por deicr que esta revista es una puta mierda,he exagerado;no solo es una puta mierda,sino que además me paso las paginas de vuestra "más que cojonuda"revista por el forro de mi glande,pues estoy circundado.Un saludo,

Gran Fede

Queria decir circuncidado,putitas.

En la pagina de http://www.grupoelron.org nos dan la pauta para poder aprovechar el conocimiento en el ADN y encontrar la cura del cancer, a base de motivar la formacion de una proteina que inhibe la reproduccion desmesurada de las celulas.

En la pagina de http://www.grupoelron.org nos dan la pauta para poder aprovechar el conocimiento en el ADN y encontrar la cura del cancer, a base de motivar la formacion de una proteina que inhibe la reproduccion desmesurada de las celulas.

me parese algo mui interesante espetacular

me parese algo mui interesante espetacular

MUY BUENA REVISTA, ARTICULOS MUY INTERESANTES

queria saber cuales fueron los principales descubrimientos y aplicaciones cientificas que implementaron sus medios y desde ya muchas gracias

quero saber mas sobre chanta laguan que esta haciendo en el 2008

me parese q es lo justo por q asi realmente sabremos como el ser humano fe evolucionando ps gracias

fgjrunrub ola ola ola ola ola

Casi nunca se han visto las posiblesimplicaciones o utilida de los descubrimientos o hallazgos nada mas producirse.

Y precisamente los hallazagos que mas dificil aplicación practica parecian tener en un principio suelen ser los que mas profundamente cambian nuestro mundo.

Lamento tu ceguera cientifica en este aspecto, creo que es sintoma de tu falta de imaginación; ser práctico no debe impedir imaginar nuevos metodos para resolver problemas. Y siempre el conocimiento es un bien en sí mismo.

No me gusta tu blog.

saludos

quiero un descubrimiento cientifico en base al desarrollo del ciclo vital

gracias por su información.

gracias por la información.

por favor envienme los recientes avances de la medicina

BLBAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ961

no me dieron la respuesta que deseo

a mi me parecio un poco confundido ya que no se entiende bien cual es es descubrimiento eso es mi comentario eso es lo que me parece ami en mi opinion tendrian que poner mas espesifico y mas informacion sobre el tema para que todos podamos entenderlo esto es mi opinion con respecto al texto diria que la informacion es importante pero no se comprende esa es mi opinion sobre esto….

chau ….

PERDON POR ESTO PERO ESTA PAGINA ES UNA CAGADA ES UNA MIERDA VALLANSE TODOS A LA QUE LOS REMIL PARIO PUTO DE MIERDA ESTA PAGINA ES UNA CAGADA ASI QUE NO ENTREN DIGANSELO A TOS Y VALLANSE A LA REMIL HIJA DE PUTA PARIO CHAU YA SABEN QUIEN SOY …??????? CHAU PUTOS DE MIERDA

ESTO ES UNA REBERENDA CAGADA MUERANSE TODOS MUERANSE PUTOS TRLOS CONCHUDOS DEMIERDA MUERNSE YA SABES … ??????????????????????????????’ MUERNSE TROLOS

como se fotocopia

(requerido)

(requerido)


*