Las felicitaciones en la colección de Ephemera de la Biblioteca Nacional, por Rosario Ramos Pérez

En el ciclo «La pieza del mes» se dan a conocer algunos de los ejemplares más relevantes del fondo de la Biblioteca Nacional expuestos en su museo. La actividad consiste, por una parte, en un acercamiento didáctico a la pieza, realizado en su lugar de exhibición los domingos por la mañana, y, por otra, en una disertación impartida por un especialista en la Sala de Actos del Museo de la Biblioteca.

En diciembre se estudiarán «Las felicitaciones en la colección de Ephemera de la Biblioteca Nacional«. Rosario Ramos Pérez, Jefe de sección de la colección Ephemera del Servicio de Dibujos y Grabados, será la encargada de comentar la pieza el miércoles 12, a las 18.30 horas, en una conferencia, y presentará la pieza seleccionada los domingos 2, 9 y 16 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Sala de las Musas del Museo de la Biblioteca.

Ciclo «La pieza del mes»

Actividad: Conferencia

Otras Actividades: Otras

Información de la Sede: Biblioteca Nacional

Ciudad: Madrid

Lugar: Museo

Fecha: 2, 9, 12 y 16 de diciembre de 2007.

Horario: 12.30 h. (2, 9 y 16 de diciembre) y 18.30 h. (12 de diciembre)

Enlace de la Actividad: www.bne.es/esp/actividades/piezadiciembre07.htm

Organización:
Dirección General de Universidades e Investigación (Consejería de Educación) y Biblioteca Nacional (Ministerio de Cultura).

Entrada gratuita a la conferencia hasta completar el aforo (64 localidades). La asistencia a la explicación también es libre.

Fuente:
Ministerio de Cultura
Biblioteca Nacional

 

Compartir:

Deja un comentario