BUCEANDO EN LA RED

Sobra hablar de la relevancia que tiene la información para el desempeño de nuestro trabajo como fisioterapeutas. La internet es, desde hace años, una primera forma de obtención de datos de todo tipo. La sobreabundancia de  información, la falta de tiempo pueden, sin embargo, afectar a la obtención de una información de calidad. Proponemos aquí algunas páginas que serán útiles en nuestro trabajo asistencial, docente o investigador.

En este documento recopilamos sólo algunas de las páginas de internet necesarias para estar al día de los progresos en los diferentes ámbitos de las ciencias de la salud. Para un fisioterapeuta que trate pacientes, ejerza como docente o pretenda investigar serán herramientas que aumentarán sus conocimientos y la calidad de su trabajo.

LEER MÁS SOBRE FISIOTERAPIA.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..