Archivo de abril 29th, 2011

Multinacionales farmacéuticas apoyadas por los eurodiputados quieren apropiarse de muchas de las plantas medicinales.

Cuando hace unos meses recibí esta noticia me pareció tan increible que me he pasado todo este tiempo intentando confirmarla.

Al final conseguí confirmar la veracidad de la noticia en Alemania. Allí ya se había originado un gran movimiento para frenar la iniciativa y, lo que es más interesante, habían conseguido el compromiso de las autoridades alemanas para paralizarla .

En España no acabamos de enterarnos de lo que se cuece en esas “altas instancias” tan lejanas y alejadas de los ciudadanos que no dudan en cocinar iniciativas que nos perjudican a todos, como tampoco dudan en hacerlo a escondidas y sin informarnos.

Nuestros “representantes en Europa”, sí esos que no quieren viajar en clase turista”, no dudan en ponerse en manos de las multinacionales farmacéuticas para redactar esta directiva que intenta poner en manos de las avariciosas farmacéuticas la mayoría de hierbas medicinales que, no lo olvidemos, son patrimonio de todos. No son producto de investigaciones novedosas de los laboratorios para poder patentarlas.

Arnica montana

Fuente de la imagen

(más…)

Etiquetas: