CONFERENCIAS DE FISIOTERAPIA EN 2009

Dado que el conocimiento de eventos de calado internacional no es lo común entre los fisioterapeutas españoles nos hemos interesado en publicar en esta entrada algunos de los mismos para este año. Quizás pueda ser de interés para algunos de los lectores de esta bitácora. Al menos eso esperamos, porque con ello se prodrá hacer llegar la voz y los oidos de la fisioterapia española en otros foros.

La Asociación de Fisioterapeutas de Portugal , a través de su grupo de interés en salud de la mujer, albergará la Conferencia de la Asociación Internacional de Fisioterapeutas en Salud Femenina , subgrupo de la Confederación Mundial de Fisioterapia (WCPT ), en Lisboa el mes de octubre, los días 9 y 10. El precio con comidas es de 150 €, y sólo con pausa café 115 €.

Del 1 al 5, también de octubre se celebra un poco más lejos, en Sidney (Australia) la  «Conference Week» , que reune en esta ocasión a 11 grupos nacinales de diferentes campos de la fisioterapia (musculoesquelética, acupuntura, neurología, gerontología, fisioterapia animal, pediatría, deporte, etc.). La distancia, el precio (desde 495 dólares australianos) y el idioma hacen esta reunión  menos asequible.

Para finalizar, también en octubre, días 9 y 10, tendrá lugar la 2009 ACPWH Annual Conference (Association of  Chartered Physiotherapists in Women´s Health ). En la página de esta organización hay enlaces (ver aquí ) a las presentacines de las conferencias de años anteriores. El precio de un día es de 130 libras y el de los dos días de 245.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

.

Compartir:

Deja un comentario