COMPARTIENDO EL APRENDIZAJE

La empresa TRIP Database Limited ha lanzado un nuevo producto que pretende ser un instrumento de difusión del conocimiento en las ciencias de la salud. La experiencia de los usuarios queda reflejada en este sitio para ser consultada por el interesado.

Este nuevo producto se denomina TILD, acrónimo de la frase “Today I Learnt That”, y se suma a la herramienta TripDatabase, metabuscador del que hemos hablado en otras ocasiones en esta bitácora. Tras el registro, si no tenemos el de Tripdatabase, podemos consultar los conocimientos y las experiencias de otros profesionales.

En la columna lateral izquierda podemos hacer consultas por etiquetas o términos, por grupos con un determinado interés o de los comentarios introducidos por los participantes. Pero además podemos introducir nuestras dudas a través de “I need to learn”.

Para los fisioterapeutas hay un grupo denominado Physiotherapy. Como en otras ocasiones animamos a los lectores a ojearlo y descubrir su utilidad. La pega, que se hace en inglés. Lo que supone, por otro lado, la posibilidad de interconectar con profesionales de todo el mundo.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*