JORNADA INTERHOSPITALARIA DE FISIOTERAPIA 2011 (II)

Ya tenemos fecha para la 1ª Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia. Será el 11 de noviembre. Es decir, el 11/11/11, para que nos se nos olvide. Quedan muchos flecos por concretar pero parece que la cosa va para adelante. Somos conscientes de que encontraremos dificultades pero la ilusión puesta en el proyecto nos servirá de empuje.

Ya tenemos fecha para la 1ª Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia. Será el 11 de noviembre. Es decir, el 11/11/11, para que nos se nos olvide. Quedan muchos flecos por concretar pero parece que la cosa va para adelante. Somos conscientes de que encontraremos dificultades pero la ilusión puesta en el proyecto nos servirá de empuje.Esperamos contar con ponentes que aporten reflexiones y soluciones a la realidad cotidiana del fisioterapeuta. Pero también la aportación de muchos colegas a la hora de proponer y, en su caso, preparar comunicaciones y carteles. Puede ser cualquiera de los lectores de esta bitácora. Os animamos, una vez más, para hacer así una pequeña gran contribución al avance y prestigio de la fisioterapia como disciplina científica.

Una vez más también agradecer a la Supervisión de Fisioterapia y a la Dirección de Cuidados del Hospital Universitario de Fuenlabrada su implicación directa en este evento. Y también a los integrantes de las organizaciones colaboradoras, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Europea de Madrid, que han recogido el testigo de nuestra propuesta.

Seguimos en contacto en jornadasdefisioterapia.info .

Etiquetas: jornadas, jornada, fisioterapia, congreso, eventos, reunión científica, Atención especializada, Hospital.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Compartir:

3 comentarios

  1. Hola Juan una idea que quizas pueda ser interesante podrias invitar como ponencia estelar alguien del Proyecto AVERT. (fisioterapia muy precoz 24h).

    Un Saludo Anja

  2. Enhorabuena Juan hacen falta mas iniciativas como la tuya. Es mucho trabajo animo te lo digo por propia experiencia. Informare a los alumnos del master de neurofisioterapia este fin de semana en el seminario. Espero que se animen en presentar alguna comunicacion desde luego ya te enviare una comunicacion.

    Un Saludo Anja

  3. Hola Juan, la Jornada Interhospitalaria es una buena opurtunidad para aprender y conocernos, pues trabajo en esta zona. He intentado a travez de la web inscribirme pero no he podido. Me podrias informar como aplicar, pues tengo una reflexion y me gustaria participar.
    Un saludo.
    Ana

Deja un comentario