2ª JORNADA INTERHOSPITALARIA DE FISIOTERAPIA

Estimados colegas:

Concluida la 1ª Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia manifestamos en este y otros canales nuestra intención de dar continuidad al encuentro. Los que gestamos y llevamos al cabo el evento vimos superadas con creces las expectativas sobre la respuesta de los fisioterapeutas. Esto, sin duda, nos ha animado, junto con el apoyo institucional del Hospital Universitario de Fuenlabrada, a la preparación de una segunda edición.

La experiencia previa nos ha servido para reconocer errores y aciertos, e idear mejoras que esperamos tengan reflejo en la segunda jornada. Siempre con el objetivo germinal de fomentar y propiciar la fundamentación científica y el compromiso y la implicación de los fisioterapeutas con práctica, gestión, docencia e investigación de calidad.

Esperamos satisfacer necesidades y resolver inquietudes de los asistentes, además de servir de foro de encuentro donde sentirnos identificados con la Fisioterapia. Sin duda, un buen camino para su desarrollo y reconocimiento.

Nos podéis seguir en www.jornadasdefisioterapia.info, en Twitter (https://twitter.com/#!/JornadasFisio) y en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Jornadas-de-Fisioterapia/228181787192929)

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Compartir:

Deja un comentario