NOS VEMOS EN TWITTER

"Si no estás en Twitter no eres nadie". Eso nos decía un compañero y amigo hace unos meses. Nos resistíamos al uso de esta herramienta comunicativa a pesar de su omnipresencia con todo tipo de excusas. Pero, al final, hemos sucumbido a sus encantos.

“Si no estás en Twitter no eres nadie”. Eso nos decía un compañero y amigo hace unos meses. Nos resistíamos al uso de esta herramienta comunicativa a pesar de su omnipresencia con todo tipo de excusas. Pero, al final, hemos sucumbido a sus encantos.

Desde hace unos días nos hemos unido a esta red social. En realidad como una extensión de esta bitácora. No en vano Twitter es un microblogging. Nuestra intención es reproducir las entradas de “Fisioterapia” a modo de titular y mirar hacia atrás, redirigiendo a entradas antiguas y comprobar como han evolucionado los acontecimientos desde que se publicaron las mismas. Además, nos haremos eco de noticias, opiniones, o manifestaremos opiniones propias, en este formato breve.

No disponemos de mucho tiempo, lo que nos impedirá ser prolíficos y prolijos. Pero esperamos conseguir una dosis adicional de difusión, opinión y crítica. Nos vemos en https://twitter.com/#!/fisiobitacora o también en Facebook.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Compartir:

Deja un comentario