Fecha
Fuente
madri+d

“business mentor madri+d” obtiene la certificación de calidad ISO 9001

La certificación internacional “business mentor madri+d” es la única en su género que cumple con estándares internacionales de calidad con el objetivo de mejorar la calidad e impacto del mentoring sobre el emprendimiento en los países que la promueven

Los procesos business mentor madri+d han sido certificados este mes con la norma ISO 9001, el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales que ha ido evolucionando en sucesivas revisiones, adaptándose a las necesidades de todo tipo de entidades ​y ampliando su aplicación a la totalidad de sectores de actividad. En la versión actual de la norma se han reducido los requisitos que podrían ser considerados como "burocráticos" y se potencia aún más el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan las actividades y la consideración de los riesgos asociados. 

ÉTICA Y PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD

La Fundación madri+d, entidad pionera del mentoring para emprendedores en Europa, se compromete a promover la excelencia del mentoring internacional con procedimientos que tienen en cuenta los estándares internacionales de calidad para la certificación de personas. La certificación cuenta con un modelo de competencias clave y con un sistema de certificación de mentores y gestores de programas de mentoring de amplio reconocimiento y, ahora, también certificado con la norma ISO 9001. Asimismo, los miembros de sus Paneles de Expertos y de sus Comités de Evaluación y Certificación se adhieren a los aspectos y principios de conducta de su Código Ético, que garantiza normas de conducta vinculantes.

PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO.

Para favorecer el emprendimiento más innovador la Fundación madri+d creó, entre otros programas, su Red de Mentores madri+d y la certificación de mentores “business mentor madri+d”. Otros objetivos fundamentales de la Fundación madri+d son la transferencia y difusión del conocimiento científico y tecnológico y en particular el emprendimiento de base científica y tecnológica, así como la colaboración con entidades internacionales con fines similares, lo que ha impulsado la extensión internacional de la certificación a más de 20 países de Europa y Latinoamérica.

La Fundación madri+d es el Organismo público responsable de la Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior en la Comunidad de Madrid de acuerdo con procedimientos objetivos y procesos transparentes en el marco internacional. La Fundación está comprometida con la calidad de los procesos relacionados con la educación como forma de contribuir al progreso de la sociedad.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.