BUEN DÍA

Hoy, y ya va siendo tradición, se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia. Felicitar desde aquí a todos los que un día decidieron dedicarse a esta hermosa profesión que tantas satisfacciones y a veces sinsabores nos aporta.

Se merece un comentario este día en el que nuestra profesión adquiere algún protagonismo. Los que nos sentimos identificados y comprometidos de alguna forma con la Fisioterapia seguro que pensamos en algún momento lo que nos llevó a elegirla como profesión y el camino, largo o corto, que llevamos en ella. Encontraremos razones para dudar de aquella elección, recordaremos desencuentros y desilusiones, nos disgustaremos ante las barreras que se levantan en ocasiones para nuestro desarrollo  y el de la profesión. Pero también descubriremos lo que hemos logrado con muchos pacientes, lo que hemos aprendido y hemos crecido en los profesional y lo personal, el avance lento pero seguro de la Fisioterapia hacia una aportación mayor a la sociedad o el potencial que tiene por delante. Sin duda no corren buenos tiempos para muchos profesionales que ejercen en condiciones lamentables o ni siquiera tienen oportunidad de ello. Otros emigran para poder hacerlo. Pero, creemos, los obstáculos pueden superarse y con la participación de muchos la profesión continuará aumentando sus fronteras en los muchos ámbitos en los que se desarrolla.

Dejamos aquí un vídeo que habla de lo que hacemos. Para todos, buen día.


Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Hoy, y ya va siendo tradición, se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia. Felicitar desde aquí a todos los que un día decidieron dedicarse a esta hermosa profesión que tantas satisfacciones y a veces sinsabores nos aporta. Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*