FISIOTERAPIA EN UN LIBRO

Suena a imposible. Evidentemente la Fisioterapia no cabe en un libro. De lo que hablamos es de los contenidos que han nacido en esta bitácora. Tras más de cinco años de escritura hemos considerado que podría ser oportuno reunir gran parte de lo aquí reflejado.

Así lo hemos hecho, en meses de relectura y correcciones ortográficas. El contenido, acertado o no, se ha mantenido fielmente. Aún a sabiendas de que muchas de las opiniones vertidas en esta bitácora serían matizables o abiertamente contrarias a lo que ahora pensamos. Afortunadamente no somos rígidos, estamos abiertos al cambio, a la dialéctica y a la crítica. Y hemos preferido dejar las cosas como surgieron y comprobar así la evolución propia y de la Fisioterapia en estos años.  Tomando como referencia este pasado y esta evolución miramos al futuro, a veces con esperanza, a veces con recelo. Pero seguros de que la Fisioterapia puede propiciar en algo el bienestar de esta sociedad. Y seguros de que su capital más valioso son un gran número de profesionales que desde su entorno y con su trabajo sienten ilusión por ese futuro.

Podeís acceder al libro en http://www.bubok.es/libros/213053/FISIOTERAPIA. Existen la versión en papel y electrónica.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Related Posts

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

El 5 de septiembre pasado, publicó usted un artículo sobre la Prueba del cajón. ¿Sería tan amable de leer mi comentario-consulta al respecto?, y si es tan amable, contestarme?. Mil gracias. Sara.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..