Feria del Libro 2011

Desde las once de la mañana el domingo 29 de mayo en la Feria del Libro (caseta 92, Librería MUGA) Miguel Vicente firmará ejemplares del libro «Ni contigo ni sin tí: guía para entender los microbios». El libro, dirigido a estudiantes jóvenes y al lector no especializado, es un relato ameno de los microbios y la Microbiología y ha sido avalado por el Seminario Permanente de Ciencias Naturales. También ha recibido interesantes reseñas: «te acerca al mundo de los microbios con una pasión, una claridad y una energía que te hacen desear volver a clase» (Rosa Montero en EL PAíS SEMANAL, 6 de marzo 2011).

La presentación del libro, cuyos otros autores son Marta García-Ovalle y Javier Medina, se realizará a la una del mismo día, en la carpa del Círculo de Lectores del recinto ferial. Intervendrán Maite García, profesora de la Escuela Nacional de Sanidad, José Antonio López, director del Departamento de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», CSIC y Miguel Vicente del Centro Nacional de Biotecnología, CSIC. Os invitamos a que nos acompañes en ambas actividades. Asimismo con la adquisición de un ejemplar de la obra podrás asistir a una demostración sencilla en la que tú mismo obtendrás tu propio ADN para llevártelo a casa.

La demostración correrá a cargo de Manuel Pazos y Marcin Krupka, del Centro Nacional de Biotecnología, CSIC, quienes ya son conocidos por los seguidores de este foro por sus artículos.

 

Compartir:

Un comentario

  1. […] La presentación del libro, cuyos otros autores son Marta García-Ovalle y Javier Medina, se realizará a la una del mismo día, en la carpa del Círculo de Lectores del recinto ferial. Intervendrán Maite García, profesora de la Escuela Nacional de Sanidad, José Antonio López, … [Seguir leyendo…] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts […]

Deja un comentario