ESTA SEMANA DESTACAMOS en www.madrimasd.org/empleo:

Entre las ofertas  de los PROGRAMAS DE ACTIVIDADES DE I+D de Grupos de Investigación de la Comunidad de Madrid, podéis contar esta semana con tres ofertas para Técnicos de gestión:

  • La UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
  • La ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS AGRÓNOMOS de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • La UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de Madrid.

La Universidad Complutense De Madrid, ofrece un contrato adscrito a un Proyecto de Investigación de Técnico de gestión , en el ámbito de la Química a Altas Presiones.

Esta oferta esta dentro del programa de actividades de I+D, QUIMAPRES.

Por otro lado la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid,  dentro del programa de investigación Sistemas Agrarios Sostenibles. Producción de Biomasa y Manejo de C, N y Agua, AGRISOST, ofrece una plaza Técnico de gestión, para desarrollar las funciones propias relacionadas con  la gestión, siendo cada uno de ellos la persona de enlace entre el Programa, el Sistema madri+d y la DGUI.

Y por último la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, requiere de un Doctor en Ciencias Químicas, con formación y experiencia en gestión de Ciencia y Tecnología. Este contrato se encuentra dentro del programa “Aprovechamiento Térmico de la Energía Solar de manera Gestionable, Eficiente y Modular en Sistemas de Alta Concentración”, SOLGEMAC.

Recordaros que estas y otras ofertas están en:

banner correo portal empleo

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..