La Fundación para el Conocimiento madri+d oferta 1 plaza para Gerente del Programa de ESA BIC Madrid

La Agencia Espacial Europea gestiona, a través de su Oficina del Programa de Transferencia de Tecnología, los ESA Business Incubation Centres (BICs) con el fin de apoyar la creación de empresas de base tecnológica en sectores no espaciales y desarrolladores de actividades de transferencia y uso de tecnología espacial. Habiendo solicitado la puesta en marcha de un ESA BIC en Madrid bajo la gestión de la Fundación para el Conocimiento madri+d y la promoción de la Agencia Espacial Europea junto…

Debate sobre la Circular 40 del Portal de Empleo I+D+i

Esta primavera cumplimos 40 meses más 4 agostos de Circulares informativas. Nos hemos esforzado en que la Circular estuviera lista y enviada a los usuarios del portal antes de las vacaciones de Semana Santa. Además, por tercera vez, creamos un pequeño espacio para el debate sobre los contenidos de la circular. Recordamos a los lectores que los comentarios a las distintas noticias se pueden consignar en el apartado de comentarios de este post, o enviarse a jcapitel(at)fue.es. Gracias a todos…

Nuevas características del portal; RSS y etiquetado

¿Nos hemos pasado con la imagen? No señores. Desde ayer está habilitada la sindicación por RSS de las ofertas del portal de empleo I+D+i. Ya podéis recibir las novedades sin necesidad de entrar en nuestra web. Todo un lujazo. También desde ayer es más fácil navegar por los documentos de interés, ya que además de estar ordenados por años el equipo de soporte de madri+d ha agregado la función de etiquetado. Nada más, ni nada menos. Ah, sí. Gracias a…

El Portal de empleo madri+d te invita a la 5ª Jornada Empresarial I+D+i

La Oficina de Jóvenes Investigadores de madri+d, junto con la Fundación Universidad-Empresa, organizará el próximo 7 de abril la 5ª JORNADA EMPRESARIAL de I+D+i. En esta ocasión las empresas invitadas serán MoviloK y B-Interactive, quienes realizarán una presentación de sus líneas de trabajo en I+D+i, comentarán algunos casos prácticos en proyectos reales de cliente, a la par, que darán a conocer las oportunidades de empleo que ofrecen a titulados superiores, doctores, tecnólogos e investigadores. Con esta jornada la Sección de…