La Secretaría de Estado de I+D+i impulsa la incorporación de investigadores en empresas

El Consejo de Ministros ha aprobado, en su sesión del pasado viernes, 27 de noviembre, 250 ayudas para la contratación de investigadores en empresas a través de dos convocatorias que se publicarán conjuntamente y que están dotadas con 18 millones de euros. La convocatoria ‘Torres Quevedo’ financiará la contratación de 200 doctores en empresas durante 3 años, lo que supone una inversión de 15 millones de euros. La convocatoria de ayudas ‘Doctorados Industriales’, dotada con 3 millones de euros, está…

Se abre el plazo para las ayudas RyC y Torres Quevedo

Hoy, 7 de enero de 2014, se abre el plazo para la solicitud de las ayudas para Contratos Ramón y Cajal 2013. La convocatoria se cierra el 6 de febrero. Junto a las Ramón y Cajal se han abierto otras tres convocatorias: Torres Quevedo, contratos para la formación posdoctoral y personal técnico de apoyo a la I+D+i.

El Ministerio de Economía y Competitividad abre todas las convocatorias para contratación de personal técnico e investigador.

Ramón y Cajal, Torres Quevedo, Juan de la Cierva y Personal Técnico de Apoyo. La Secretaría de Estado lo anunciaba con esta nota de prensa del pasado miércoles, 24 de octubre, que todas ellas se convocarían en las semanas sucesivas. Atención, porque para el personal técnico y de apoyo sólo se dan 7 días hábiles. Los plazos son los siguientes: