Abierto el plazo de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores

El Ministerio de Economía y Competitividad ha abierto la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Estas ayudas tienen como objetivo principal incrementar la cantidad y la calidad de los nuevos doctores, a través de la realización de sus tesis doctorales en el marco…

Ayudas 2014 para contratos predoctorales en Centros de I+D

Pocos días después de abrir la Convocatoria “Severo Ochoa”, la Secretaría de Estado de I+D+I ha anunciado, en el BOE del pasado 8 de septiembre, la financiación de otros 910 contratos de formación predoctoral correspondiente a una inyección de dinero, según la nota de prensa de la misma Secretaría de Estado, de más de 80 millones de euros.

Contratos Predoctorales Salvador de Madariaga

Se ha convocado el Programa Salvador de Madariaga para contratos predoctorales en el Instituto Universitario Europeo destinados a la formación de doctores en las áreas de de Ciencias Humanas y Sociales, Historia, Derecho, Economía y Ciencias Políticas y Sociales. El plazo de presentación finaliza el próximo 31 de enero.