Premio Fertiberia a la mejor tesis doctoral en Temas Agrícolas

No conocíamos este premio, pero al consultar la web hemos descubierto que se trata, ni más ni menos , de la decimosexta edición. Nos parece un número bastante redondo y queremos mandar una enhorabuena a Fertiberia por llevar desde 1997 premiando a buenos investigadores en estas áreas.

Fertiberia es una empresa con 848 trabajadores con sede en Madrid con una gran actividad en I+D+i

Resulta bastante agradable que la publicidad que aparece automáticamente en su página sea un reportaje bastante técnico de seis minutos en el que se analizan con detalle las características de un producto.

Pero vamos a lo nuestro: la convocatoria del premio, que se abre el próximo lunes, día 15 de abril (de 2013, para despistados que lleguen a este post dentro de quién sabe cuánto tiempo), con plazo hasta el próximo 31 de julio.

 Atención: la convocatoria de 2013 aún no ha sido publicada en la web (ya que no está abierta). Ahora mismo aparece como última convocatoria la de 2012. La información de este post está tomada de un folleto que ha llegado a nuestras manos.

Estas son las características del premio:

DOTACIÓN: 24.000 euros. Puede haber dos ganadores ex aequo con la mitad del premio y hasta dos accésit de 6.000 euros cada uno.

REQUISITOS: enviar, en un sobre con la referencia «Premio FERTIBERIA» a FERTIBERIA, Torre Espacio, Pº de la Castellana, 259-D, Planta 48, 28046 Madrid:

  • un ejemplar de la tesis y copia en formato digital
  • trabajos publicados en el marco de la misma
  • Currículum Vitae
  • Certificación del centro que acredite la calificación del doctor

Además, todas las tesis deberán haber obtenido la calificación «CUM LAUDE»

¡ Buena suerte, agridoctores!

 

Compartir:

Deja un comentario