¡Última hora! ¡Se publica la resolución provisional Ramón y Cajal!

¡El plazo para la presentación de alegaciones finaliza el 18 de mayo!

Visita la página de la Secretaría de Estado de I+D+i

Reproducimos el contenido de la nota de prensa del Ministerio de Economía y Competitividad:

La Comisión de Selección del subprograma Ramón y Cajal ha formulado la propuesta de resolución provisional de candidatos seleccionados y de reserva, que contiene 175 candidatos seleccionados y 71 candidatos de reserva.

La propuesta de candidatos seleccionados se ha realizado siguiendo el orden decreciente de puntuación obtenida en la evaluación científico-técnica de las solicitudes, y ha sido realizada por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva hasta alcanzar las 175 ayudas convocadas.

Asimismo, la Comisión de Selección ha propuesto 71 candidatos de reserva. Su selección se ha hecho siguiendo el orden decreciente de puntuación obtenida y para establecer el orden de prelación en los casos en que la puntuación era la misma se han aplicado los criterios para el desempate que establece la resolución de convocatoria.

A partir de esta publicación se abre un periodo para la presentación de alegaciones que finaliza el día 18 de mayo de 2013.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*