Ayudas del CIS para la investigación en Ciencia Política y Sociología 2015

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) convoca varias ayudas para la Investigación en Ciencia Política y Sociología, cuyo objetivo es fomentar y promocionar la investigación social aplicada.

Dichas ayudas se presentan en varias modalidades: cinco ayudas para la explotación del Banco de Datos del CIS (dos ayudas individuales y tres para equipos de investigación) y dos ayudas para la finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología, en materias de interés para el Organismo.

Cada solicitud se acompañará de la siguiente documentación

  • Currículum vítae, con exposición de los méritos académicos y profesionales del solicitante o de los componentes del equipo de trabajo.
  • Breve memoria explicativa del proyecto de investigación o del proyecto de tesis, con una extensión no superior a las 2.500 palabras.

En cuanto a la dotación económica, las ayudas individuales percibirán 6.000 euros; para los equipos de investigación, la cuantía será de 10.000 euros; y en las ayudas para la finalización de tesis doctorales, será de 5.000 euros cada una. El disfrute de las ayudas concluirá el 31 de diciembre de 2015.

Para más información, consultar la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado del 31 de enero del 2015.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 20 de febrero de 2015.

Compartir:

Deja un comentario