Ayudas del CIS para la investigación en Ciencia Política y Sociología 2015

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) convoca varias ayudas para la Investigación en Ciencia Política y Sociología, cuyo objetivo es fomentar y promocionar la investigación social aplicada.

Dichas ayudas se presentan en varias modalidades: cinco ayudas para la explotación del Banco de Datos del CIS (dos ayudas individuales y tres para equipos de investigación) y dos ayudas para la finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología, en materias de interés para el Organismo.

Cada solicitud se acompañará de la siguiente documentación

  • Currículum vítae, con exposición de los méritos académicos y profesionales del solicitante o de los componentes del equipo de trabajo.
  • Breve memoria explicativa del proyecto de investigación o del proyecto de tesis, con una extensión no superior a las 2.500 palabras.

En cuanto a la dotación económica, las ayudas individuales percibirán 6.000 euros; para los equipos de investigación, la cuantía será de 10.000 euros; y en las ayudas para la finalización de tesis doctorales, será de 5.000 euros cada una. El disfrute de las ayudas concluirá el 31 de diciembre de 2015.

Para más información, consultar la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado del 31 de enero del 2015.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 20 de febrero de 2015.

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..