OFERTAS DESTACADAS:

A continuaciónofrecemos un abanico de ofertas que consideramos importante destacar por unos uotros motivos: la premura de su cierre, la alta demanda de doctores en algunosprogramas, la variedad de perfiles o la especificidad a los que va dirigida laoferta. Todo con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo o el inicio deuna carrera investigadora.

 

 


  1. La Fundación de Investigación Biomédica del Hospital La Princesa ofrece un contrato de personal de gestión  para Licenciados/Diplomados con experiencia en gestión administrativa de proyectos de investigación, dominio de hojas de cálculo y del inglés hablado y escrito. Esta oferta podréis encontrarla en el apartado de destacadas del portal de empelo y habréis de atender, aquellos que estéis interesados, en la fecha de cierre de recepción de CVs: este lunes 16 de noviembre.

  2. Publicada la convocatoria del subprograma JAE-Doc del Centro Superior de Investigaciones Científicas un buen número de Institutos han comenzado ha difundir las vacantes que ofertan para aquellos doctores que deseen especializarse en un ámbito determinado de investigación. Por nombrar algunos en el portal podréis encontrar las ofertas de los Institutos de Estructura de la Materia, el Nacional de Carbón, de Química-Física Rocasolano y/o el de Ciencias de Materiales.
  3. Y por último, para todos aquellos que quieran lanzar su carrera por el lado de las ciencias del espíritu – no queremos olvidar que en ellas también existe la I+D-, podéis encontrar la Beca de investigación, muy específica eso sí, sobre arqueología y etnología del País Vasco.  Esta beca está promovida por la FUNDACIÓN BARANDIARÁN.

 

 

 

Otras ofertas en el portal de empleo:

 

www.madrimasd.org/empleo

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario