ESTA SEMANA DESTACAMOS en www.madrimasd.org/empleo:

Entre las ofertas  de los PROGRAMAS DE ACTIVIDADES DE I+D de Grupos de Investigación de la Comunidad de Madrid, podéis contar esta semana con tres ofertas para Técnicos de gestión:

  • La UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
  • La ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS AGRÓNOMOS de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • La UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de Madrid.

La Universidad Complutense De Madrid, ofrece un contrato adscrito a un Proyecto de Investigación de Técnico de gestión , en el ámbito de la Química a Altas Presiones.

Esta oferta esta dentro del programa de actividades de I+D, QUIMAPRES.

Por otro lado la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid,  dentro del programa de investigación Sistemas Agrarios Sostenibles. Producción de Biomasa y Manejo de C, N y Agua, AGRISOST, ofrece una plaza Técnico de gestión, para desarrollar las funciones propias relacionadas con  la gestión, siendo cada uno de ellos la persona de enlace entre el Programa, el Sistema madri+d y la DGUI.

Y por último la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, requiere de un Doctor en Ciencias Químicas, con formación y experiencia en gestión de Ciencia y Tecnología. Este contrato se encuentra dentro del programa “Aprovechamiento Térmico de la Energía Solar de manera Gestionable, Eficiente y Modular en Sistemas de Alta Concentración”, SOLGEMAC.

Recordaros que estas y otras ofertas están en:

banner correo portal empleo

Compartir:

Deja un comentario