Desayuno Informativo «Beneficios del Suprograma INNCORPORA».

Incorpora_1

Con el objetivo de apoyar la creación de empleo cualificado en el sector industrial, promover la innovación empresarial y la transferencia de talento, la Fundación Universidad-Empresa organiza el desayuno informativo “Beneficios del Subprograma INNOCORPORA”.

El desayuno se celebrará el miércoles 2 de junio a las 10:00 horas en la sede de la Fundación Universidad-Empresa C/ Serrano Jover, 5, 7ª Planta. 28015-Madrid.

Para presentar el Subprograma INNCORPORA se contará con la presencia de sus responsables directos: Daniel González de la Rivera Grandal, Subdirector de Centros Tecnológicos y Desarrollo Empresarial. S.G. de Centros Tecnológicos y Desarrollo Empresarial – MICINN y María Lara Hernáiz, Jefa de área de Innovación y Centros Tecnológicos. S.G. de Centros Tecnológicos y Desarrollo Empresarial – MICINN

Desde 2001, FUE cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de RRHH de I+D+i, como responsables de la gestión del Portal de empleo I+D+i, madri+d, con más de 4.000 perfiles tecnólogos activos de todas las áreas.

El desayuno está dirigido a todas las empresas que quieran ampliar información y estén interesadas en presentar solicitud en esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 19 de junio.

Los interesados en asistir pueden enviar un correo electrónico con sus datos personales a innovacion@fue.es antes del 1 de junio.

Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Compartir:

Deja un comentario