Becas doctorales Ibercaja y ayudas de la Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Ibercaja convoca de nuevo las Becas Ibercaja de Investigación para el curso 2011-2012. Las becas se dividen en:

  • 5 ayudas predoctorales para estancias en el extranjero en las áreas de ciencias económicas, biología, medicina, ciencias sociales y jurídicas, ciencias tecnológicas y experimentales y artes y humanidades (bases)

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo y supone una cuantía de 20.000 euros, en los que se consideran incluidos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención, más eventualidades.

  • 5 ayudas posdoctorales para estancias en el extranjero en las áreas de biología, medicina y tecnología (bases)

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo, y la beca es de 30.000 euros, en los que se consideran incluidos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención, más eventualidades.

Además, la Fundación Sandra Ibarra ha convocado las II ayudas a la investigación contra el cáncer en dos modalidades: leucemia linfoblástica aguda y cáncer de mama.

En el caso de la LLA se trata de una única ayuda de 7.000 euros; para el cáncer de mama se destinan 5 ayudas de 25.000 euros cada una. Podéis consultar las bases en la página web.

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..