El Ministerio lanza 148 becas para formación e investigación en educación

Diseño de  cualificaciones, documentación y legislación educativa, tecnologías de la información y la comunicación. No se trata de las áreas más habituales, pero el Ministerio de Educación quiere apostar por la formación de pedagogos.

Ahora bien, no se trata exclusivamente de becas para quienes hayan salido de las facultades de profesorado (lo que antes se llamaba, y era más bonito, magisterio). Consultad el Anexo I, donde se detallan los tipos de actividad, las titulaciones prioritarias y otras características de la baremación.

La duración delas becas de formación será de 12 meses, aunque podrán prorrogarse hasta otro 12 si se cumplen una serie de circunstancias. Sin embargo, dicha renovación implica volver a presentarse a la convocatoria del año siguiente.

La dotación mensual de la beca es de 1.027 €euros brutos.

Plazo de presentación: 24 de noviembre.

Podéis consultar la convocatoria en el BOE en este enlace.

 

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..