Becas de investigación, máster o doctorado en Japón 2013

El Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) japonés ha abierto convocatoria de becas con duración de entre 18 y 24 meses (dependiendo de si la llegada del beneficiario se produce en enero o en octubre del 2013).

Las becas, para realizar trabajos de investigación o estudios posteriores al equivalente al título japonés de graduado, están abiertas a cualquier campo, pero tendrán que centrarse en la especialidad del propio candidato. Las cuantías mensuales oscilan entre los 143.000 y los 145.000 yenes, cantidades en cualquier caso muy semejantes y que se encuentra entorno a unos 1.400 euros.

Todos los demás detalles se encuentran en las bases de la convocatoria.

Los interesados pueden entregar las solicitudes hasta el 25 de mayo en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 – 28040 MADRID).

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..