90 becas para residentes en el Colegio de España de París

Se trata de becas para residentes estudiantes, doctores o artistas. ¡El plazo finaliza el 30 de junio!

Las estancias de la presente convocatoria del Colegio de España en París deberán transcurrir entre septiembre de 2012 y junio de 2013, con una duración mínima de 4 meses. Podrán solicitar la beca:

- Estudiantes que hayan obtenido el título de grado o hayan concluido, al menos, el tercer año de la titulación

- Investigadores doctores, en el marco de una investigación posdoctoral

- Artistas, con al menos 3 años de estudios superiores en su disciplina

En todos los casos, para conseguir la beca de residente es necesario estar cursando estudios en algún centro de París o de Ille-de-France, o desarrollar un proyecto de investigación posdoctoral que haya sido aceptado por un centro investigador de Paris o Ille-de-France.

Es importante tener en cuenta que la beca consiste en la concesión de la plaza de residente. Posteriormente, cada residente deberá abonar sus tarifas, que oscilan entre los 622 € para una habitación individual, que solo podrán obtener los residentes investigadores debido al limitado espacio disponible, y los 293 € que cuesta la habitación doble compartida para residentes estudiantes o artistas.

Consulta la convocatoria en la página del Ministerio de Educación.

También puedes descargarte el pdf de la convocatoria oficial.

 

 

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..