Fundación Biodiversidad convoca 15 becas de formación para titulados superiores

La Fundación Biodiversidad, entidad referente en la gestión de proyectos ambientales, ha abierto el plazo de solicitud para su convocatoria de 15 becas de formación para titulados superiores en los ámbitos de proyectos europeos, proyectos propios, proyectos de convocatorias y en el área económica, jurídica y de empresas vinculadas a la biodiversidad.

Pueden optar a estas ayudas recién titulados, menores de 30 años, que hayan finalizado sus estudios en los últimos tres años. Las becas están destinadas a titulaciones de diferentes ámbitos, destacando Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Biología y Geografía.

Las ayudas tendrán una duración de doce meses (desde abril 2015 hasta marzo 2016) y contarán con una dotación de 7.200 euros que se abonarán en cuotas mensuales de 600 euros brutos.

Los interesados deberán inscribirse en la web de la Fundación, adjunando a su formulario de solicitud los siguientes documentos:

  • Referencia de la beca elegida
  • Currículum vitae
  • Certificación académica personal donde conste la nota media final del expediente.
  • Documentos acreditativos de otros títulos a valorar.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de febrero.

Para ampliar la información, consultar las bases de la convocatoria.

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..