Becas de formación en el Instituto de Estudios Financieros

El Instituto de Estudios Financieros (IEF) ha convocado 12 becas de formación para sus diferentes departamentos, con el objetivo de contribuir a la formación de los jóvenes titulados universitarios mediante el desempeño de la actividad presencial en los diferentes departamentos del IEF.

Las áreas en las que se puede realizar la beca, así como las titulaciones requeridas son:

  • Área de Estadística (2 becas): titulados en Estadística o Matemáticas.
  • Área de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (2 becas): titulaciones relacionadas con Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
  • Área de Economía Pública (5 becas): titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Sociología.
  • Área de Derecho Financiero y Tributario (2 becas): titulados en Derecho.
  • Área de Biblioteca y Documentación (2 becas): titulados en Biblioteconomía y Documentación.

Los destinatarios de las ayudas serán titulados con nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea cuya titulación haya sido obtenida en el año 2012 o posterior en universidades españolas o extranjeras, en este último caso el título deberá estar homologado.

Las becas tendrán un año de duración, desde el 01 de junio de 2015 hasta el 31 de mayo de 2016, pudiéndose prorrogar durante otros 12 meses más.

La dotación de la ayuda será de 13.200 euros anuales, siendo su importe mensual de 1.100 euros brutos. En todos los pagos se efectuarán las correspondientes retenciones del IRPF y la cotización de la Seguridad Social

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 4 de marzo de 2015.

Para más información, consultar bases de la convocatoria

Compartir:

Deja un comentario