KAUST: la mejor universidad del mundo (árabe)

King Abdullah University of Science and Technology es una chocante realidad (dicen que se parece a una ciudad de Star Wars) inaugurada en septiembre de 2009 y publicitada como “el regalo del Rey Abdullah al mundo”.

Desde luego, KAUST promete mucho. Para empezar, se trata de un oasis de tolerancia en Arabia Saudí, un país de enormes diferencias sociales y una segregación sexista sistemática. Sin embargo, en KAUST las mujeres están en pie de igualdad con los hombres, y podrán trabajar en la nueva universidad, conducir, estudiar,…

Además, las enormes inversiones y los atractivos salarios persiguen la atracción del talento internacional en ciencia y tecnología. Basta echar un vistazo rápido a las ofertas abiertas en su página de empleo para darse cuenta de las tremendas oportunidades que representa.

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..