ERC Starting Grants

El 5 de octubre finaliza el plazo para la presentación de las becas del Consejo Europeo de Investigación para investigadores posdoctorales (pueden haber transcurrido entre 2 y 7 años desde la defensa de la tesis). Sirva esta entrada como recordatorio para todos los que tengáis un proyecto interesante que presentar. Si no tenéis la cosa muy madura, recordad que la convocatoria se repite cada año.

http://erc.europa.eu/starting-grants

Requisitos y criterios:

  • 5 años de duración de la ayuda
  • Financiación máxima de 1,5 M €
  • Excelencia científica
  • Las investigaciones deben realizarse en un centro de investigación público o privado en un Estado miembro o en un país asociado a la Unión Europea.

En caso de duda podéis enviar una consulta a través de este formulario o dirigiros a los dos puntos de contacto nacionales, ambos en Madrid, cuyos datos de contacto están colgados aquí.

Hemeroteca: Os dejamos el enlace a un interesante artículo de ScienceCareers sobre Adrian Bachtold, un investigador nacido en Londres y crecido en París que se vino a España a investigar. El año pasado, después de que se hubiera publicado el artículo, obtuvo una ERC Starting Grant.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*